www.tercerainformacion.es

Venezuela: Militares golpistas de plaza Altamira conspiran con la oposición

Los militares retirados de plaza Altamira, que se pronunciaron contra el Gobierno Bolivariano dirigido por Hugo Chávez, se reúnen actualmente con la oposición.

Internacional | RNV | 25-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre. Así lo reveló este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Expresó que un sector dice que respetará los resultados de los comicios, mientras que otro considera que el proceso estará viciado por un fraude y deberán tomar “medidas” al respecto.

Por otra parte, Rangel señaló que “como ahora está bajando la inflación, algunos expertos financieros de la oposición opinan que viene una recesión”, análisis que a juicio del comunicador social es poco serio.

Reveló también que en la oposición hay reclamos por el destino que se le da a los fondos para la campaña, “parece que parte del dinero se queda en el camino o se va a otros destinos”. Señaló Rangel que 20% de los recursos recaudados en EE.UU. no llegó al destino.

Asesores del candidato de la derecha insisten en que éste se mantenga en el plano no confrontacional, y respaldan que la descalificación hacia el adversario, Hugo Chávez, la hagan dirigentes pocos conocidos.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

  • ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    ¿Necesitas un préstamo? Si sí envíenos un correo electrónico a jullietfinancialaid@yahoo.com para obtener más información con su
    nombre:
    años:
    género:
    país:
    estado:
    Tel:
    ocupación:
    monto del préstamo:
    Plazo del préstamo:
    ingreso mensual:
    Finalidad de los fondos:
    correo electrónico:
    saludos,
    Juliet
    CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: jullietfinancialaid@yahoo.com

    Correos obliga a trabajar a una empleada con baja médica

    Eso es normal, en esta P. casa limpiar solo para adentro los medicos contratados para ver las baja, sol hacen que putear al trabajador (los de Conde de Peñalver) parece todos del P.P. a l mejor lo son.

    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    ¿Es difícil conseguir alrededor de un préstamo bancario? Ya sea que esté buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También celebramos Navidad préstamos visitan y obtener fondos .. dan crédito a empresas y particulares internacionales. Me pondré en contacto con nosotros vio hoy con su información de correo electrónico a continuación, mortgageloanfirm1999@gmail.com Sinceramente, Publicado por: Sr. Ethan Lucasa

    Noticias Relacionadas
    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad