www.tercerainformacion.es

La comisión europea abre un debate sobre los salarios mínimos

Bruselas se muestra a favor de salarios mínimos "para garantizar una calidad decente del trabajo"

Internacional | Tercera Información | 19-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Las propuestas en materia de empleo propuestas por la Comisión Europea el miércoles, muestran su apoyo a la fijación de salarios mínimos "decentes" en toda la Unión Europea.

"Los niveles de desempleo actuales en la Unión Europea son dramáticos e inaceptables. La creación de empleo debe convertirse en una verdadera prioridad europea", indicó en un comunicado el comisario encargado del Empleo y de Asuntos Sociales, Laszlo Andor, quien criticó los actuales datos, que cifran la tasa media de desempleo en Europa en un 10%.

Sin embargo, este documento, en el que la Comisión pone en debate los salarios mínimos en la UE, no es vinculante. Tampoco habla de un salario armonizado en todos los países ni fija cantidades específicas, pero el documento supone un giro ideológico, ya que Bruselas consideraba hasta ahora que los salarios mínimos eran un freno para la creación de empleo.

"La puesta en marcha de salarios mínimos a niveles apropiados puede ayudar a impedir la pobreza creciente de aquellos que tienen un empleo y constituye un factor importante para garantizar una calidad decente del trabajo", según el texto de la Comisión.

20 de abril de 2012 15:19, nando
0 vote

Y aleminia,aaaaaaaaaa con que son los que mandan no hace falta total mueven el cotarro siempre.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

-->
Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

Y aleminia,aaaaaaaaaa con que son los que mandan no hace falta total mueven el cotarro siempre.

- -nando -
Respuesta de un usuario a la carta de Endesa sobre el cambio de los contadores

Me han enviado la carta de sustitución del contador y la acometida es de hace 50 años, me harán cambiar la acometida desde el cuadro de escalera hasta dentro de cas o la dejan como está?

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (irenegironfernandez@gmail.com) para obtener su préstamo en unos términos y condiciones claras y comprensibles. Su felicidad está garantizada al 100%.

Envíenos un correo electrónico en: (irenegironfernandez@gmail.com)

No al Assassin’s Creed Rogue

hola ,me parese en mi opinion que el que escribio esta pagina es un ignorante,criticar a los templarios y su orden y credo ,es una aberracion , yo soy de la orden de los caballeros templarios ,para mi assassins creed rogue es el mejor de la saga , muestra la absoluta verdad de los assasins ya que ellos fueron los ignorantes y cerdos que mataban a inosentes , etc. Ademas su frase , nada es verdad,todo esta permitido,...nadie esta a salvo.

Noticias Relacionadas
En Portada

Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

"En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad