www.tercerainformacion.es

Evo acusa a EE UU de antidemocrático y racista por no aceptar a Cuba en su Cumbre

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó hoy al Gobierno de Estados Unidos de discriminatorio, antidemocrático y racista por no aceptar la presencia de Cuba en la próxima Cumbre de las Américas que se celebrará en Colombia.

Internacional | Contrainjerencia | 13-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

“Es inadmisible que Estados Unidos no acepte la presencia de Cuba”, ha declarado Morales en una rueda de prensa celebrada en el pueblo de Coroico, a 96 kilómetros de La Paz, donde se ha reunido con sus ministros.

El presidente boliviano ha agregado que el anticapitalismo y el antineoliberalismo crece en el continente donde hay presidentes que fueron dirigentes de movimientos sociales, antiimperialistas e incluso exguerrilleros, y “no reconocer ese hecho es solo ser antidemocrático y hasta racista de parte del Gobierno de Estados Unidos”.

“No es posible que un solo país se imponga a todos los países de América para que no vaya Cuba (a la Cumbre)”, ha dicho Morales al expresar su solidaridad con el gobierno y los pueblos cubanos.

Morales dice que ha apagado un “incendio” al informar a Cuba de que no puede invitarla a la cumbreEl mandatario boliviano ha añadido que el bloque de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), formada por ocho países, seguirá debatiendo con otros gobiernos sobre si asistirán o no a la Cumbre de Cartagena de Indias en abril.

En febrero pasado, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, miembro del ALBA, planteó al grupo no asistir a la Cumbre si Cuba no era invitada, aunque Morales ha indicado este sábado que los mandatarios del bloque aún no han definido aún al respecto.

A mediados del mes pasado, Morales anunció una visita oficial al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que debería concretarse el próximo jueves para pedirle que invite a Cuba, aunque el gobierno boliviano no ha vuelto a dar información sobre ese viaje.

El presidente de Colombia ha opinado que en su viaje a Cuba del pasado miércoles apagó “un incendio” al informar al Gobierno de Raúl Castro de que no podía invitarle a la Cumbre en abril por falta de consenso entre los participantes.

Morales se ha reunido con su ministros en Coroico para evaluar durante dos días su gestión y ha dado una conferencia de prensa horas antes de partir hacia Viena, donde el próximo lunes participará en la sesión inaugural de la Comisión de Estupefacientes de la ONU donde defenderá el hábito de masticar hoja de coca.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad