www.tercerainformacion.es

Irán suspende suministro de combustible a Grecia

En respuesta soberana al bloqueo impuesto por la Unión Europea.

Internacional | La Voz del Sandinismo-Prensa Latina | 28-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Irán se abstuvo de suministrar petróleo a Grecia, una semana después de cortar sus exportaciones a Francia y Gran Bretaña en respuesta a un bloqueo anunciado por la Unión Europea (UE), informaron fuentes oficiales.

Fuentes del Ministerio de Petróleo citadas por la agencia progubernamental Fars News indicaron que un tanquero griego regresó a la nación helénica sin el cargamento de 500 mil barriles de hidrocarburo que debía recoger aquí.

La decisión se tomó en consonancia con el anuncio del ministro iraní de Petróleo, Rostam Qassemi, quien hace días llamó a los países europeos a definir su postura respecto al veto a las exportaciones de crudo de Teherán acordado por sus cancilleres el 23 de enero pasado.

Los ministros de Relaciones Exteriores del bloque de los 27 adoptaron en Bruselas una moción para cancelar las compras de crudo a Irán, a partir del 1 de julio, y congelar activos de su Banco Central dentro de la UE como presión para que renuncie a su programa nuclear.

Qassemi exigió a las naciones europeas que informaran su decisión final sobre importar petróleo iraní, y concretamente amenazó con interrumpir de inmediato la exportación a España, Italia, Portugal, Grecia, Holanda, Francia y Gran Bretaña.

Los dos últimos países quedaron privados hace exactamente una semana de recibir carburante, en tanto fueron los que más alentaron a la UE a ratificar las sanciones petroleras contra Teherán, según explicaron las autoridades persas.

El gobierno iraní reconoció que Grecia, sacudido por una profunda crisis económica y financiera, fue uno de los Estados que objetó un intento francés de aplicar sanciones a Irán en diciembre, pero terminó plegándose a las presiones del bloque comunitario en enero.

Según fuentes locales, el país helénico sufrirá las consecuencias pues otros exportadores han rechazado pactar acuerdos con comerciantes griegos, precisamente por la falta de garantías de pago, y antiguos proveedores como Rusia, Azerbaiján y Kazajstán pararon sus ventas.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad