www.tercerainformacion.es

Clinton amenaza a Egipto con cortarle la ayuda financiera por investigar a “la mano peluda” del IRI

Secretaria de Estado Hillary Clinton dijo el sábado en el marco de la Conferencia de Munich, que la ofensiva de los gobernantes militares de Egipto contra “grupos locales pro democracia” estadounidenses, podría poner en peligro la ayuda financiera que recibe este país de los Estados Unidos.

Internacional | aporrea.org | 11-02-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Egipto, que está entre los mayores receptores de ayuda de EE.UU. desde el tratado de paz de 1979 con Israel, ha sido informado por legisladores de EE.UU. de que la ayuda financiera que recibe de EE.UU., puede ser cortada por el tratamiento a los grupos, cuyo personal (algunos) se les ha prohibido la salida del país y se han refugiado en la embajada de EE.UU. en El Cairo.

“Tenemos muy claro que hay problemas que se derivan de esta situación que pueden afectar a todo el resto de nuestra relación con Egipto. Nosotros no queremos eso”, dijo Clinton a los periodistas en Munich, donde se reunió con el canciller egipcio Mohamed Kamel Amr al margen de una conferencia internacional de seguridad.

“Hemos trabajado muy duro durante el último año para poner en su lugar la asistencia financiera y otras formas de apoyo para las reformas económicas y políticas que se están produciendo en Egipto y vamos a tener que examinar de cerca estas cuestiones, ya que llegó el momento para nosotros de certificar o no que cualquiera de estos fondos de nuestro gobierno puedan estar disponible en estas circunstancias. ”

La amenaza de Clinton tiene que ver con el asunto denunciado el 2 de febrero por Jean-Guy Allard en su nota “El IRI en crisis: la “mano peluda” de los Republicanos, ya ha dejado de engañar” http://www.aporrea.org/internaciona..., donde se describe la acción tomada por el gobierno de Egipto en relación a la prohibición de salida del país a personal de inteligencia de Estados Unidos, “sospechosos” de haber financiado protestas antigubernamentales de grupos, buscando provocar los cambios que le convienen a Washington, lo que obligó a éstos a refugiarse en su embajada en El Cairo.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad