www.tercerainformacion.es

La Juventud Comunista valora negativamente los últimos datos del paro

La organización juvenil en Castilla y León afirma que estos datos demuestran que la política seguida por los gobiernos Central y Regional es errónea y apuesta por una política social como base de la solución a la crisis económica

España | Tercera Información | 07-01-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Juventud Comunista en Castilla y León (UJCE-CyL) ha valorado muy negativamente los últimos datos del paro en la Comunidad Autónoma que refleja un aumento del paro del 2,41% con respecto al mes de noviembre y del 7,13% en relación al mismo mes de 2010, lo que supone un total de 208.475 parados. Esta subida del paro, según la organización comunista, “ha sido especialmente sangrante para la mujer y los jóvenes, los que más estamos sufriendo la crisis”. Así, un 11,38% de los nuevos parados tienen menos de 25 años y 107.742, un 50,55%, son mujeres.

“Estos datos demuestran que la política seguida por los gobiernos, tanto el central, como el regional, basado en la privatización de los servicios públicos, la eliminación de los derechos sociales y la precarización progresiva del trabajo, sólo conlleva más paro y sufrimiento para la clase trabajadora” según la organización juvenil. Opinión que, afirman, se corrobora al comprobar que “de los contratos que se han firmado, el 93% han sido temporales, lo que no hace sino precarizar las condiciones laborales de la juventud en particular y de los trabajadores en general”.

Para la UJCE-CyL el error no sólo está en las políticas concretas, “sino en el propio sistema capitalista, que obliga a proteger a los bancos a costa de disminuir nuestros derechos. La solución pasa por un vuelco total de los planteamientos económicos y sociales, apostando por una política social y de defensa de lo público como base de la solución a la crisis del capitalismo”. Para ello, afirman, “es necesario una unión de todas las fuerzas juveniles combativas y anticapitalistas en defensa de nuestros derechos”.

La Juventud Comunista en Castilla y León se encuentra ahora en el desarrollo de la campaña “Castilla y León: paro, precariedad y despoblación” que puede seguirse en su página web: http://castillayleon.juventudes.org, donde se puede descargar el documento “Futuro para la juventud. No a la despoblación” que analiza la situación de la juventud en Castilla y León.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad