www.tercerainformacion.es

"¿Por qué te callas ahora?" le pregunta un coronel del ejército al Rey

Recordando la famosísima frase que le dirigiera el monarca español al Presidente venezolano Hugo Chávez, "¿Por qué no te callas?", el coronel del ejército español, Martinez Inglés, se la devuelve ahora al monarca en relación con el affair de presunta estafa multimillonaria protagonizada por su yerno Iñaki Urdangarin.

Artículos de Opinión | Amadeo Martinez Inglés* | 09-12-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Sí, sí, regio suegro del atlético Urdanga; divino monarca enviado por el Espíritu Santo a este bendito país para velar por la democracia, la felicidad, la salud y el bienestar de sus sufridos ciudadanos; rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno cuando en realidad lo haces de la pérfida bocamanga del genocida Franco.

Sí, tú, último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles; presunto (estamos en un Estado de derecho aunque no lo parezca) malversador de fondos públicos para pagar francachelas sexuales; corrupto máximo en un país donde, desgraciadamente, la corrupción se mama desde la cuna; impune muñidor de una descomunal fortuna personal que nadie en este país sabe de donde ha salido; vil autogolpista castrense en aquél recordado 23-F que organizaste in extremis para salvaguardar tu detestable corona franquista; fratricida confeso (o presunto asesino) en tu juventud; reo de un delito de alta traición a la nación española al pactar en 1975 con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente la Jefatura del Estado español por enfermedad del dictador Franco, la entrega vergonzante a Marruecos de la totalidad de la antigua provincia española del Sahara Occidental (territorio bajo administración española, según la ONU) en evitación egoísta de una guerra con ese país que hubiera puesto en peligro tu tambaleante corona; corresponsable, en consecuencia, del espantoso genocidio posterior (más de tres mil víctimas) cometido por el rey alauí, Hassan II, para dominar el inmenso territorio abandonado por España... tú que mandas callar a voz en grito a jefes de Estado extranjeros.

¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de la impunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público. Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

Y en segundo lugar, supremo líder de la ya amortizada monarquía franquista del 18 de julio, y ya va siendo hora, háblanos de todas las irregularidades y presuntos delitos cometidos por tu regia persona, algunos de los cuales acabo de señalar y que este humilde mortal (o plebeyo, como quieras) ha denunciado repetidas veces en los últimos años ante las Cortes Españolas, única institución que puede entender de los mismos en base a la absoluta impunidad constitucional de la que gozas gracias a tu amado generalísimo, el tercer dictador más sanguinario de la historia europea después de Hitler y Stalin. Presuntos delitos de los que más tarde o más temprano tendrás que responder ante el pueblo español y que, no te quepa la menor duda, ocuparán algún día páginas y páginas en la triste historia de este país de la modélica transición y gaitas parecidas.

Porque, amigo monarca, ya conoces los populares dichos: "A todo cerdo le llega su San Martín" y "El tiempo coloca a cada uno en su lugar". Y a ti, y a toda tu familia y parentela más o menos cercana de enchufados, vagos y maleantes de toda laya, parece ser que está a punto de llegaros esa suculenta y tradicional onomástica de ancestral raíz gastronómica a la vez que el justiciero "devenir temporal de la historia" os arrincona sádicamente contra vuestro propio latrocinio y contra vuestra y escandalosa corrupción; decidido a bajaros a todos a las negras profundidades del infierno político y social.

El largo tiempo del vino (Vega Sicilia, naturalmente) y las rosas de palacios y lujosas residencias veraniegas (más de siete lustros), gastándoos a espuertas el escaso dinero de los amados y tontorrones súbditos, toca a su fin. Y todos, absolutamente todos los componentes de esa tu despreciable familia real, tendréis que comparecer algún día ante la justicia; unos, como el atlético y descerebrado deportista de elite que creyó que le había tocado la bonoloto cuando la infantita de marras le eligió como dulce esposo de su particular cuento de hadas, muy pronto, porque las pruebas son irrefutables y porque, aunque torpe y lenta, la bella diosa ciega celtibérica de la balanza de oro, no podrá esta vez mirar para otro lado y tendrá que castigar como se merece tanto derroche, tanto latrocinio y tanta vagancia familiar e institucional; otros, como las infantitas borbónicas casadas o separadas temporalmente de sus parejas, que se dejan querer cobrando espectaculares sueldos millonarios de grandes empresas españolas y multinacionales y que, con tribunales o sin ellos, pronto tendrán que renunciar a tanta bicoca; y tú, todavía rey franquista de todos los españoles, aún protegido como estás por la larga mano del dictador y por la nefasta herencia constitucional de unos cuantos pelotas de intramuros del régimen (padres de la patria, qué risa) que parieron una Carta Magna a tu medida haciéndote divino e inviolable... no te confíes demasiado que el horno no está para bollos y muy pronto pintarán bastos en las calles y avenidas de muchas ciudades españolas.

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo...y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles... y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy "muy asustado y mudo Rajoy" podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente...

*coronel del ejército español

9 de diciembre de 2011 18:02, Pascal
0 vote

Lo felicito coronel. Es difícil encontrarse con una reflexión de este calibre sobre la actitud del virrey "sanguijuela"; que la mayoría de ciudadanos españoles están de acuerdo pero no tienen "los cojones" para expresarlo, o porque creen perder su ilusión de tener vestigios en su genética de una puta cortesana o de un rey maricón.

¿Por qué no te callas? Fue la expresión de un monarca bobalicón que no se atreve a decir a los gringos lo que expresa el gobernante venezolano, porque España es ahora "el patio trasero" o colonia del imperio, distinción que se ha ganado por los lameculos gobernantes, que no han tenido empacho para subastar la dignidad de su nación, y que el pueblo español en votación irracional ha consolidado esa acción eligiendo al lacayo Rajoy, para que termine de entregar "los residuos" de su país al negro emperador.

Me imagino que los palangristas del pasquín El Pais, las garrapatas de la iglesia católica, las crápulas franquistas,y toda caterva de disociados y aduladores del régimen monárquico, deben estar horrorizados con las expresiones del coronel, pero son verdades irrefutables que así lo envíen a Guantanamo para que se retracte a punta de coñazos, este ciudadano mostró el volumen sumergido del iceberg de la ineptocracia española, y el anuncio de un ocaso inevitable.

No importa que el virrey tendrá una silla especial para ir a cazar, tal vez esta sirva para amarrarlo cuando España termine de despertar, se "sacuda" el legado franquista y monárquico, y acabe de instaurar una nueva República.

¡Gracias! Coronel Martinez, por dejarnos saber que en España quedan ciudadanos que piensan y no embisten como decía el poeta Antonio Machado. No deje de expresarse, que su terruño y la humanidad requieren con urgencia que la razón libere al pensamiento que han esclavizado.

  • 9 de diciembre de 2011 20:47, Rafamos
    0 vote

    Qué vergüenza que un militar haya escrito este artículo, si en el Ejército hubiera una disciplina militar como Dios manda este señor mañana mismo estaba en la cola del paro.

  • 9 de diciembre de 2011 21:47, yomismo
    0 vote

    Rafaramos. Si te parece le montamos un Consejo de Guerra, lo fusilamos y a otra cosa...pero de que arbol te has caido... Opinar aunque te cueste entender es libre y si encima te lo razonan es sencillamente comprensible...

  • 9 de diciembre de 2011 21:52, Pascal
    0 vote

    No es verguenza que lo haya escrito un militar, verguenza es lo que lo callan y se comportan como cabrones de un gobierno lameculo y una monarquía parasitaria. Además, dios no manda un coño; el hambre, los genocidios y la pobreza es producto de la ambición e intereses de hombres engendros y no de dioses leyendarios.

    Lo que falta es que salgan los zamuros de la iglesia católica a despotricar del coronel, pero no silenciaron al obispo invertido que "justifica la pederastia porque hay niños que la provocan" ¡eso si es verguenza! Y ahi dios no manda ¡verdad!.

    Ojala, salgan más ciudadanos como el coronel, para quitarles las mascaras a los que creen que "el pene de un burro puede ser usado como trompeta", porque los gobiernos lacayos en conchupancia con los medios masivos delincuenciales así lo manifiestan. Ya basta que la humanidad sea sometida a "cuentos de hadas"; a que una nación de mierda defina cual es la democracia correcta y con eso cometa genocidios y deje el caos como semilla para que crezca; que las cosas malas que le suceden al ser humano son voluntades de los dioses para probarlos ¡que sádicos y coños de madre son!; a la defensa de un sistema económico que se está hundiendo y le dan respiración por el culo para que flote; toda esta mierda da verguenza; pero la verdad solo ayuda a comprender como son las cosas la diga quien la diga. Por eso el mundo no solamente está al reves como dice Galeano, sino que se está perdiendo porque nos avergonzamos de romper los paradigmas que nos han programado.

    Ahora si nos jodimos, decir la verdad es una verguenza para un militar.

    "EN EPOCA DE MENTIRAS, CONTAR LA VERDAD SE CONVIERTE EN UN ACTO REVOLUCIONARIO". GEORGE ORWEL

  • 10 de diciembre de 2011 18:13, Víctor
    0 vote

    En los tiempos oscurantistas que corren, en los que se bombardea a los pueblos para "protegerlos" y todos aplauden o se quedan callados, en los que los pobres se tragan las falacias de los de arriba y votan por ellos, en los que los mismos pobres, en vez de rebelarse contra quienes los roban, muerden a otros pobres en quienes creen ver enemigos, en estos tiempos pre-fascistas (espero equivocarme) es como respirar aire puro el ver que aún existen personas como el coronel: dignas, lúcidas y valientes.
    Por favor, coronel, ¡siga escribiendo, siga mostrando que no sólo hay borregos como ésos que se tragan la basura que vomitan los medios de desinformación!

  • 13 de diciembre de 2011 18:03, Peri
    0 vote

    En este pais llamado "ESPAÑA" faltan que todos los altos rangos militares sean como este CORONEL ( y lo pongo en mayusculas por que se lo merece)así como todos los jueces sean como el juez GARZON

  • 15 de diciembre de 2011 00:16, Numantinum
    0 vote

    ¿Todavia estas vivo?. Todos recordamos tus andanzas el 23f. Deja a Juan Carlos Tranquilo.

  • 16 de diciembre de 2011 22:08, Anónimo
    0 vote

    Sr.Coronel Martinez Ingles hazte mirar la cabeza ,te va el insulto, estás podrido ,emplea tu imaginación para hacer algo bueno por este país. Insultas a muertos y vivos, en eso eres un fenómeno .Lo que tú dices lo puede decir cualquiera ,cualquiera que tenga las diarreas cerebrales que tu tienes.Coronel,coronel de qué,me das pena tío ,y los que te dan la razón con su complejo y envidias, aunque no lo reconozcan son peores que tú ,pues tu das pena con ese complejo ,que te pasó: te dejó tu mujer se fueron tus hijos, tu familia te desheredo o, ¿es qué núnca has tenido nada de esto? .Repito hastelo mirar.

  • 17 de diciembre de 2011 01:20, maria ruiz gonzalez
    0 vote

    Es verdaderamente una verguenza lo de Undargarin, pero de eso no tiene culpa el Rey, bastante tiene conque sea su yerno, y tener que aguantar las barbaridades que escriben contra el sin acordarse de cuento le debemos,,,, yo quiero poner en la lista de los sinverguenzas a Undargarin junto con Zapatero y compañia, que a pesar de la crisis, de tantos como le ha quitados sus casas por no poder pagar la hipoteca el se "jubila, con una buena paga, con una casa que esta en el sito mas caro, viviendo junto a esos ricos que el tanto a criticado, y solo es un presidente de 8 años de trabajo,,,,, lastima que a el no le regalaran un traje... para tenernos distraido, que lo del traje parece la copla de "serrana para un vestio yo te quiero regalar...por lo menos un vertio es mas barato que el palacete que se esta haciendo, y la buena paga que le queda por llevar nuestro pais tan bien cmo lo ha llevado., asi que dejermos a Rey tranquilo que tenemos mucha mas cosas que por lo menos a mi me duele, que uno que se dice, compañero,,,, camarada.... cuando se sube al sillon ya no se acuerda de lo que predicaba,,,

  • 17 de diciembre de 2011 12:17, que triste es todo
    0 vote

    Yo lo que no acabo de comprender es como leches aún no se ha puesto en pie el pueblo español para decir basta. ¿Que pasa, se tiene que montar otra guerra civil para poner entre rejas a todos estos criminales?.

  • 22 de diciembre de 2011 10:03, Quinn
    0 vote

    Solo una cosa, independientemente de lo que opinión que me pueda merecer el artículo, cosa que me reservo, este señor fue expulsado del ejército en 1990, es ex-coronel, no coronel. No conserva la graduación, no es como un militar que se ha retirado, este señor es civil a todos los efectos

  • 15 de enero de 2012 14:39, Raúl
    0 vote

    La Monarquía de Juan Carlos I tiene bastantes puntos extraños y sin aclarar. Y evidentemente no es la mejor posible. Eso está claro. Pero este individuo, el tal Martínez Inglés, creo que tiene algún que otro desequilibrio psicológico , aparte de que sus reconocidas simpatías republicanas y su más que evidente deslealtad y desprecio a la jerarquía desprestigian sus supuestas "opiniones".

    Y digo lo de "supuestas" porque una cosa es opinar y otra es lo que hace este señor, que más podría encuadrarse en el supuesto de las calumnias, infamias y difamaciones, que algún día bien le podrían ocasionar algún más que merecido procesamiento penal. Incansablemente buscado por su parte, según se ve.

    Es lo bueno que tiene la libertad de expresión de esta abyecta y terrible "monarquía franquista", tan odiada y vilipendiada por el sujeto en cuestión. Que le permite vomitar todo su odio y su frustración de esta manera tan libre, y sin que le pase nada.

    Bravo Amadeo, valiente. Me ha vuelto a emocionar usted. Continúe en esta línea, que buena falta nos hace a los españoles reirnos de vez en cuando.

  • 20 de abril de 2012 13:56, ANTONIO D TE. CO
    0 vote

    VERGONZOZO LO DICHO POR EL CORONEL SUBNORMAL A LA CACEL LO QUE SE MERESE

  • 16 de mayo de 2012 18:10, CONTESTADOR
    0 vote

    SR. ANTONIO D TE.CO, "MERESE" SE ESCRIBE CON LA LETRA "C", ES DECIR, MERECE. ANTES DE TILDAR A ALGUIEN DE "SUBNORMAL", APRENDA A ESCRIBIR.

  • 27 de enero de 2013 06:29, MEÓN-
    0 vote

    Y COMO ACLARACION DIGO: QUE LA YA FAMOSA FRASE DE ¡¡¡¿¿XQ NO TE CALLAS!! FUE EN UNA REUNION DE PRESIDENTES DE GOBIERNOS, AL CUAL SE ANEXIONO EL REY. POR LO TANTO EL QUE ESTABA FUERA DE LUGAR ES EL REY!! QUE PODIA ESTAR DE OBSERVADOR INVITADO, PERO SIN VOZ, Y MENOS CON EL AUTORITISMO DE LA FRASE!!! EL TUTEO!! SOBRA!!! QUE TRATA A PRESIDENTES DE TU CUANDO NO HAN COMIDO EN EL MISMO PLATO!!!, PERO ADEMAS, YA DESDE SU BISIABUELO, SU TRABAJO PRPAL ES ""LIGAR"" DEMOSTRADO QUE DE CASTA LE VIENE AL GALGO!!LA REINA SOFIA, CALLA ..PERO Y SI HABLARA???..ADEMAS EL TEMA DE LA CORONA NO LE VIENE DE ASCENDENCIA LEGITIMA, LE PERTENECERIA A OTRO PARIENTE...ASI QUE QUIEN DEBERIA DE HABER ESTADO CALLADO ES EL!!! Y YA LO VEO VENIR ABDICARA , Y SEGUIRA VIVIENDO COMO HICIERON SUS ANTEPASADOS!! DE LO QUE AMASÓ!!

  • 3 de febrero de 2013 08:05, Pepe Casado
    0 vote

    Sea coronel o excoronel, lo que si hace falta en el parlamento diputados que se creen republicanos y no tienen cojones de rebelar o confirmar la informacion de este senor, quizas por temor a perder su escano, o mejor dicho sus sueldos de fin de mes

  • 3 de febrero de 2013 14:23, Pascal
    0 vote

    Todavía existen ciudadanos españoles que creen en la "bondad" de su monarca. ¡El virrey los ha salvado! ¡Coño! De verdad que "el hijo de engendro" Franco hizo un buen trabajo de disociación en muchas mentes, y no me equivocaría decir que están comiendo mierda debido a la situación económica,pero esperanzados que pronto "el virrey" les traerá buenas noticias: "pintó su yate de rosado".

    Al coronel le endilgan toda vaina; eso es normal en una sociedad que la acostumbraron a inclinar la cerviz ante un huevón que no rebuzna, porque la bazofia franquista se encargó de modificarle "las cuerdas vocales", y entrenarlo para eludir la razón, pero diligente a la banalización.

    Martinez Inglés es de esos personajes que hacen falta en un mundo donde existe el miedo de perder "la comodidad de las nalgas", y la irracionalidad arrincona la verdad. Muchos saben que sus reflexiones no son insignificantes, pero prefieren callar en su defensa, y dejar que los babiécos irrumpan contra él sobre lo que no hay duda: la conducta irregular de un monarca, que elude la situación precaria en que están cayendo sus connacionales.

  • 14 de febrero de 2013 00:48
    1 vote

    Tu fanatismo antifranquista te descalifica, Martínez Inglés.

    ¿No será genocida el asesino de Paracuellos y el Frente Popular, que tu no citas, por sus asesinatos de muchos miles de religiosos y monjas católicas, así como de miles de ciudadanos de bien no políticos, por el mero hecho de ser católicos o de no ser obreros o simplemente por no ser ’de los vuestros’?

    Es imposible que ignores que las elecciones de febrero de 1936 fueron fraudulentas porque no se publicaron oficialmente los reultados de las mesas electorales ni se repitieron las votaciones en aquellas, numerosas, en que se habían violado las urnas. Por ello el gobierno salido de esas elecciones fraudulentas era ilegal, y los españoles tenían, y tienen, el derecho a rebelarse contra la injusticia generalizada de sus gobernantes.

    En tiempos de guerra impera la ley del Talión y los familiares y amigos de los religiosos asesinados, lógicamente, fueron a vengarlos o denunciaron a sus asesinos. El que aparecieran colgados de un arbol o en una cuneta dichos asesinos es irrelevante durante una guerra.

    Lo que no podeis soportar los comunistas y los masones es haber sido derrotados por las armas por primera vez en la historia.

    Por otra parte los años de dictablanda o gobierno autoritario de Franco, fueron los más prósperos de la moderna historia de España y los que crearon la España industrial que hoy conocemos ,que se la están cargando los de la casta política parasitaria del régimen actual, falsamente llamado democrático cuando en realidad se trata de una oligarquía bipartidista.

    Sin rechazar totalmente tu alegato contra las irregularidades de la monarquía española actual, lo que es rechazable es la forma en que lo expresas, impropia de un oficial español. Pareces más bien un chulito barriobajero.

  • 15 de febrero de 2013 17:01, usu
    0 vote

    ¡Con dos cojones, coronel! Viva España y viva la República.

  • 6 de agosto de 2014 10:57, maxy
    1 vote

    Por fin alguien habla claro de la familia real franquista y corrupta que tenemos

  • Publica tu comentario

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    Tu fanatismo antifranquista te descalifica, Martínez Inglés.

    ¿No será genocida el asesino de Paracuellos y el Frente Popular, que tu no citas, por sus asesinatos de muchos miles de religiosos y monjas católicas, así como de miles de ciudadanos de bien no políticos, por el mero hecho de ser católicos o de no ser obreros o simplemente por no ser ’de los vuestros’?

    Es imposible que ignores que las elecciones de febrero de 1936 fueron fraudulentas porque no se publicaron oficialmente los reultados de las mesas electorales ni se repitieron las votaciones en aquellas, numerosas, en que se habían violado las urnas. Por ello el gobierno salido de esas elecciones fraudulentas era ilegal, y los españoles tenían, y tienen, el derecho a rebelarse contra la injusticia generalizada de sus gobernantes.

    En tiempos de guerra impera la ley del Talión y los familiares y amigos de los religiosos asesinados, lógicamente, fueron a vengarlos o denunciaron a sus asesinos. El que aparecieran colgados de un arbol o en una cuneta dichos asesinos es irrelevante durante una guerra.

    Lo que no podeis soportar los comunistas y los masones es haber sido derrotados por las armas por primera vez en la historia.

    Por otra parte los años de dictablanda o gobierno autoritario de Franco, fueron los más prósperos de la moderna historia de España y los que crearon la España industrial que hoy conocemos ,que se la están cargando los de la casta política parasitaria del régimen actual, falsamente llamado democrático cuando en realidad se trata de una oligarquía bipartidista.

    Sin rechazar totalmente tu alegato contra las irregularidades de la monarquía española actual, lo que es rechazable es la forma en que lo expresas, impropia de un oficial español. Pareces más bien un chulito barriobajero.

    - -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad