www.tercerainformacion.es

Honduras: Director del noticiario “El látigo contra la corrupción” recibe amenazas de muerte

El periodista Mario Castro Rodríguez director del noticiero “El látigo contra la corrupción”, que se trasmite por GLOBO TV, en dos horarios diferentes, ha recibido recientemente mensajes de texto, vía teléfono móvil, amenazándolo de muerte.

Internacional | C-Libre | 16-09-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el comunicador las amenazas y agravios provienen de los teléfonos celulares; 9808-5215; 9789-6663; 9842-7723 y 98493203.

“Esta magnifico que los maten puercos”; “Mejor que se los bajen a todos ustedes” y “Viejo pícaro que los maten a todos ustedes”, son los mensajes enviados desde el móvil número 9842-7723; mientras que del celular 9789-6663 recibió el recado que literalmente dice: “ja,ja,ja,ja están matando los pencos, pendejo”.

Mario Castro ha sido objeto de seguimiento, en varias oportunidades, por parte de cuatro individuos fuertemente armados que cubren sus caras con pasamontañas y se conducen en un vehículo color blanco, doble cabina, sin placas y vidrios polarizados. “En una ocasión que los hostigadores bajaron los vidrios del vehículo, el sujeto que iba de pasajero en la parte delantera me señalo con su dedo en forma amenazante” relató Mario Castro.

El seguimiento se ha llevado a cabo después de las ocho de noche, cuando el periodista ha terminado de presentar su programa de noticias y se dirige hacia su casa de habitación.

Mario y su hermano Edgardo Castro Rodríguez, que actualmente gozan de medidas cautelares solicitadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Estado de Honduras, fundaron el noticiario “El látigo contra la corrupción” después del golpe de Estado del 28 de Junio de 2009. Este espacio comunicativo se ha caracterizado por denunciar los actos de corrupción cometidos en el gobierno de facto de Roberto Micheleti Bain, por denunciar la violación de los derechos humanos en Honduras como los asesinatos de periodistas y de campesinos en el Bajo Aguan, así por mantener una crítica permanente hacia los cuerpos de seguridad del Estado hondureño. Ambos periodistas simpatizan con las ideas del Frente Amplio de Resistencia Popular.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad