www.tercerainformacion.es

Fernando Abril-Martorell cobrará 3 millones de euros

El nuevo número 2 de PRISA comienza hoy su andadura como director financiero del grupo con una retribución de entre 3 y 6 millones de euros.

España | Víctor J. Sanz - Tercera Información | 01-04-2011 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Ex consejero de Telefónica y ex presidente del banco de negocios Credit Suisse en España, Fernando Abril Martorell, comienza hoy su andadura como director financiero general del grupo PRISA.

Se convierte en el número 2 del grupo, tras Juan Luis Cebrián. Su retribución anual irá desde los 3 millones de euros de fijo hasta los 6 contando los ingresos variables.

Entre los objetivos más destacados de su incorporación se contempla la refinanciación de la deuda del grupo. Gracias a la inyección de capital por parte de Liberty, sumado a las operaciones de desinversión que suponen la venta de la participación de PRISA en diversas sociedades (25% de Santillana, 44% de Digital+, 100% de Cuatro), la compañía obtendrá 1.960 millones de euros, lo que podría ser suficiente para que los bancos concedan la refinanciación de la deuda hasta 2.013.

Un segundo objetivo a medio plazo, es la sustitución del propio Cebrián, quien ya anunció que "Necesitamos un cambio importante en la gestión. Yo puedo poner en marcha la mayor parte, pero el final del cambio es cambiarme a mí. Ese es el pacto".

La retribución de Cebrián, que aún permanecerá tres años más en la compañía por acuerdo con Liberty, rondará los 9 millones de euros en el caso de que se alcancen satisfactoriamente los objetivos marcados por Liberty, esto es, el despido de 2.500 trabajadores mediante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

El mayor número de despidos se concentra en la división audiovisual donde serán despedidos 1.240 trabajadores. En radio serán 649 los despidos, en prensa 309, en el área de educación 244, y 72 despidos más en el resto del gurpo. La dirección del grupo PRISA entregó al comité el pasado día 28 de marzo, la documentación que pretende justificar el ERE que afectará a 245 trabajadores de PRISA TV que será presentado el próximo día 8 de abril.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad