www.tercerainformacion.es

Argentina, Brasil y Uruguay reconocen estado palestino en territorios ocupados

Los intentos palestinos por conformar un estado se han visto impulsados por el reconocimiento de Argentina, Brasil y Uruguay.

Internacional | Democracy Now | 08-12-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los gobiernos de los tres países sudamericanos han declarado su reconocimiento de un estado palestino en Cisjordania y la Franja de Gaza basado en las fronteras de 1967. El ministro de Relaciones Exteriores argentino, Hector Timerman anunció la postura de su gobierno el pasado lunes.

Héctor Timerman dijo: “La Presidenta de la nación, Cristina Fernandez de Kirchner, envió una carta al Presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abbas comunicándole que el gobierno argentino reconoce a Palestina como un estado libre e independiente según las fronteras existentes en 1967 y según lo que las partes determinen durante el proceso de negociación.”

Israel condenó duramente dicho reconocimiento y lo describió como una ofensa al supuesto “proceso de paz.” Apoyada por Estados Unidos, Israel ha insistido en mantener bajo su control vastos asentamientos exclusivamente para judíos dentro de Cisjordania. Mientras tanto, los grupos de ayuda continúan denunciando el bloqueo israelí de la Franja de Gaza y las restricciones impuestas actualmente en Cisjordania. Kate Allen de Amnistía Internacional afirma que a los palestinos se les priva “sistemáticamente” del agua.

Kate Allen declaró: “Existen medios deliberados y sistemáticos para impedir que el agua llegue a las familias palestinas y eso tiene efectos dramáticos en la forma en que las personas son capaces de vivir sus vidas. El agua es una necesidad absoluta y básica, es un derecho humano. Resulta impactante ver al gobierno israelí actuar de esta manera.”

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad