www.tercerainformacion.es

Andalucía responde a Grecia

Hoy, martes 8 de junio, durante las jornada de huelga convocada por trabajadores de la administración pública y estudiantes, varios activistas desplegaron una inmensa pancarta en la Torre de la Vela de la Alhambra, con el slogan "People of Europe Rise Up" (Pueblos de Europa alzaos).

Artículos de Opinión | Red de Estudiantes en Movimiento | 10-06-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Hoy, martes 8 de junio, durante las jornada de huelga convocada por trabajadores de la administración pública y estudiantes, varios activistas desplegaron una inmensa pancarta en la Torre de la Vela de la Alhambra, con el slogan "People of Europe Rise Up" (Pueblos de Europa alzaos).

Tras desplegar la pancarta leyeron un comunicado llamando a la Huelga General.

Os adjuntamos el comunicado integro:

¡Nunca tan pocos robaron tanto a tant@s!

Después de presenciar cómo va colmando el vaso en todas las distintas regiones del mundo, voces anónimas, vivas, activas y enfadadas se alzan en solidaridad con la huelga hoy convocada. Así cómo en Grecia, desde Andalucía queremos también llenarnos los pulmones de aire y la cabeza de ideas para difundir este mensaje tan necesario. Nadie puede salvarnos del salvajismo deshumanizado que supone este modelo socioeconómico basado en la división de clases más que nosotr@s mism@s. Es esencial que nos empoderemos; repensando, actuando, amando.

¡Instruyámonos porqué es necesaria toda la inteligencia!

Somos ciudadan@s enfadad@s que ya no quieren apartar más la mirada dando la espalda al mundo. A diario, observamos como el dinero gobierna el mundo desde el estado sanguinario de Israel hasta la ordenanza del cinismo de los ayuntamientos que trabaja para la desarticulación social que mercantiliza nuestros espacios, nuestras relaciones, nuestras vidas. Sabemos que no es casualidad. Analizamos críticamente los procesos neoliberales que se despliegan desde la realidad internacional hasta las puertas de nuestras propias casas.

¡Movilicémonos porqué necesitamos todo el entusiasmo!

Así pues, con esta acción pretendemos hacer un llamamiento para el despertar de las conciencias. Es necesario darnos cuenta que el cambio social no vendrá de fuera y que es posible que dejemos de perpetuar y reproducir este sistema así cómo es imprescindible que creamos en nuestra capacidad creativa para responder y construir alternativas que no pasen por el enriquecimiento de unos pocos a costa de la muerte de muchos. Es necesario organizar la lucha local y materializar este enfado movilizándonos con la mirada puesta en los pilares del capitalismo para derrocarlos.

¡Organicémonos porqué necesitaremos toda la fuerza!

Nosotr@s, el pueblo trabajador, los jóvenes estudiantes, l@s niñ@s obligad@s a socializarse en un mundo deshumanizado y vejatorio somos el motor del mundo y así lo gritamos para que no se nos olvide; para que no se os olvide. Hart@s de observar pasivamente el transcurso de los acontecimientos decidimos alzarnos y mostrar que detrás de esta frase, detrás de este símbolo, nos escondemos personas que aún no han perdido la razón. La dignidad humana es el punto de unión de personas que trabajamos a diario en la búsqueda autogestionada de nuevas fórmulas para una organización social y económica humana, autocrítica e integradora de personas y pueblos.

¡hacia la huelga general!

PEOPLE OF EUROPE RISE UP!

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad