www.tercerainformacion.es

Muestra de Cine Creative Commons en Barcelona

Barcelona es la ciudad en la que por primera vez en España se realiza un festival de cine bajo licencia Creative Commons

Cultura | TerceraInformación | 14-05-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

A nadie se le escapa que los modos de distribución y creación del arte han cambiado. El cine no es una excepción y frente a los clásicos métodos, Creative Commons aparece como una nueva forma.

Con motivo de fortalecer la relación entre el público y las creaciones realizadas bajo esta licencia surge el primer festival español dedicado a realizaciones hechas bajo esta filosofía, disciplina en la que España lidera el ranking mundial.

Los días 14 y 15 de mayo en el Espai Jove Fontana (Barrio de Gracia) tendrá lugar el festival creado por la Asociación Panorama 180 . La primera jornada del viernes constará de una mesa redonda titulada “Los nuevos caminos de la industria cinematográfica” que contará con la presencia de directores, distribuidores y productores y en la que se debatirá en qué consisten las licencias Creative Commons, las ventajas que tienen y el pensamiento que hay detrás de ellas. Más tarde habrá una sesión de jóvenes realizadores debutantes con esta licencia y después una programación con los mejores cortometrajes internacionales.

El sábado 15 mayo desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche se podrán ver ininterrumpidamente diferentes películas de todo el mundo. Destacan la proyección de "To shoot an Elephant", basado en el conflicto israelí-palestino o de “Nasty old people”, calificada como un cuento de hadas contemporáneo y ampliamente difundida por la conocida web The pirate bay.

Un festival que al fin de al cabo lo que intenta es normalizar y promocionar una nueva forma de hacer, entender y distribuir el cine que cada vez está más presente en los creadores de todo el mundo.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad