www.tercerainformacion.es

¿Quién pone en peligro la paz mundial?

Artículos de Opinión | Emir Sader | 14-04-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Irán se ha convertido en la pelota en lugar de la "guerra contra el terror". "Un Irán fuerzas países en bancarrota, corrupto y desestabilizador para tomar en serio sus responsabilidades" - dice el Ministro de Relaciones Exteriores británico David Miliband, la alta moral de un gobierno que mintió a tomar Gran Bretaña para invadir Irak. Obama y Clinton reiteró las amenazas y los plazos. Israel tiene la bala en la aguja para bombardear Irán mundo al revés, al igual que Eduardo Galeano.

¿Quién presenta un riesgo para la paz mundial? Irán, que puede llegar a tener armas nucleares, pero no atacar a cualquier país, no ocupa ningún país? O Israel, que sin duda tiene la bomba atómica, ocupa los territorios palestinos, el genocidio cometido en Gaza y que bloquea el acceso a esa región con el fin de reconstruir mínimamente?

O los Estados Unidos, que posee el mayor arsenal de armas nucleares y convencionales en la historia humana? Que, contra la resolución de la ONU, invadió y destruyó Irak? ¿Qué sigue para ocupar y destruir Afganistán? ¿Cuál tiene más de 100 bases militares en todo el mundo? Que ocupa más de un siglo, la base militar de Guantánamo, en Cuba, donde tomar prisioneros acusados de "terrorismo", manteniéndolos fuera de toda legalidad, la tortura de prisioneros sin ningún tipo de defensa y control. 9 para instalar bases militares en Colombia, expresado con funciones para realizar actividades de vigilancia, control y acciones sobre la región. ¿Quién tiene una historia de invasiones sin fin de países del continente - el último, Panamá y Granada y Nicaragua para el asedio terrorista y el bloqueo de cinco décadas, Cuba.

El Tratado sobre la no proliferación simplemente significa que todo aquel que tiene esta arma, usted todavía tiene derecho a mantenerla y desarrollarla. Entre ellos se encuentran los mayores fabricantes de armas en el mundo, los que limpian sus negocios turbios con el suministro de armas a todos los conflictos armados en el mundo en "paraísos fiscales", los países que invaden y amenazar a otros.

El verdadero tratado para la paz mundial debe ser el desarme, la solución de todas las armas nucleares, empezando por aquellos que disponen de un arsenal de la monumental. ¿Qué moral son los EE.UU., Gran Bretaña y otras potencias que tienen armas nucleares y ocupar y destruir a otros países a exigir algo de Irán?

El Brasil trabaja correctamente, defendiendo el derecho de Irán a desarrollar la investigación en energía nuclear, siempre que sean con fines pacíficos, como es el caso de Brasil. No hay presión externa hará que la política exterior soberana de Brasil es, en cierta guerra las principales potencias de la humanidad, que apoyan a Israel y le proporcionará las armas nucleares, que siguen ocupando Irak y Afganistán. Trabajar por la paz mundial es la de mediar los conflictos en Oriente Medio, el desarme es proponer un acceso amplio y sin restricciones a todas las potencias beligerantes. Se centró en la lucha por el desarrollo mundial, la lucha contra el hambre y promover la solidaridad y la cooperación, como el Brasil ha hecho.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

  • ¿Quién eres? (opcional)

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    ¿Necesitas un préstamo? Si sí envíenos un correo electrónico a jullietfinancialaid@yahoo.com para obtener más información con su
    nombre:
    años:
    género:
    país:
    estado:
    Tel:
    ocupación:
    monto del préstamo:
    Plazo del préstamo:
    ingreso mensual:
    Finalidad de los fondos:
    correo electrónico:
    saludos,
    Juliet
    CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: jullietfinancialaid@yahoo.com

    Correos obliga a trabajar a una empleada con baja médica

    Eso es normal, en esta P. casa limpiar solo para adentro los medicos contratados para ver las baja, sol hacen que putear al trabajador (los de Conde de Peñalver) parece todos del P.P. a l mejor lo son.

    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    ¿Es difícil conseguir alrededor de un préstamo bancario? Ya sea que esté buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También celebramos Navidad préstamos visitan y obtener fondos .. dan crédito a empresas y particulares internacionales. Me pondré en contacto con nosotros vio hoy con su información de correo electrónico a continuación, mortgageloanfirm1999@gmail.com Sinceramente, Publicado por: Sr. Ethan Lucasa

    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad