www.tercerainformacion.es

Premio Nobel ruso firma declaración colectiva ‘En defensa de Cuba’

El premio Nobel de Física ruso, Zhores Alfiorov, firmó recientemente el llamamiento de los intelectuales del mundo “En defensa de Cuba”, en contraposición con la campaña mediática de fuerzas de derecha europeas y de Estados Unidos.

Internacional | Prensa Latina | 01-04-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Durante una reunión en la sede de la Duma Estatal rusa, el documento de protesta y desafío a las agresiones contra la Revolución cubana también lo rubricó el vicepresidente del órgano parlamentario y del Partido Comunista de la Federación Rusa, Ivan Melnikov.

Tanto Alfiorov, diputado de los comunistas rusos, como Melnikov, rechazaron enérgicamente las maniobras de las fuerzas de la derecha internacional contra Cuba y reclamaron el fin del bloqueo financiero y comercial estadounidense a la isla.

Tal actividad se efectuó en presencia de Fidel Castro Díaz-Balart, asesor científico del Consejo de Estado de Cuba, del embajador de la isla en Rusia, Juan Valdés Figueroa, y del consejero económico de dicha misión diplomática, Reinaldo Rodríguez.

La firma tuvo lugar en el marco de un encuentro en la sede del Comité Científico de la Duma, a propósito de los avances registrados en la cooperación en el campo de las Ciencias entre La Habana y Moscú.

Entre otros temas, se abordó la política agresiva de Estados Unidos y la Unión Europea contra Cuba y el trato discriminatorio con dobles raseros al abordar el tema de los derechos humanos.

La referida política se emplea para atacar a aquellos países que, como la mayor de las Antillas, construyen modelos de desarrollo económico y social independientes a los designios de Washington, destacaron fuentes diplomáticas.

Valdés Figueroa, elogió la coherencia de ideas y acción de personalidades como Alfiorov y Melnikov, ambos provenientes del campo de las Ciencias, el primero físico y el segundo matemático.

Los dos diputados han dedicado sus vidas a construir y defender con una visión humanista integradora y la posibilidad de un mundo mejor para todos, afirmó el diplomático cubano.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad