www.tercerainformacion.es

Crisis económica deja sin empleo a 16 millones de personas

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

Internacional | Juventud Rebelde | 02-04-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló este viernes que la crisis económica en el mundo ocasionó la pérdida laboral a unas 16 millones de personas, de los que más del 50 por ciento pertenecen a países desarrollados.

La industria automotriz, con sus extensiones de autopartes, la metalúrgica y la de productos de informática y electrónica han sido las más perjudicadas, con pérdidas por el orden de los 9,4 millones de cargos laborales.

En segundo lugar se ubica el sector de la construcción, donde los despidos se ubicaron en los 3,3 millones entre el primer y tercer trimestre de 2009. Allí, más de un millón de puestos se perdieron en Estados Unidos, cerca de 630 000 en España, 256 000 en Japón y 134 000 en Reino Unido.

Los datos son el resultado de investigaciones realizadas en 56 países. El informe muestra las graves consecuencias laborales generadas por la crisis.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad