www.tercerainformacion.es

Represión policial a la solidaridad con el pueblo saharaui

Libre Publicacion | Juventud Comunista en Andalucía | 09-03-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Bajo el Estado de sitio al que ha sido sometida la ciudad de Córdoba en la última semana debido al gran dispositivo policial desplazado desde distintos puntos del Estado que ha intimidado y coartado el derecho a la libre circulación de las cordobesas y los cordobeses, el día viernes 5 de marzo a las 15:00 horas en el marco de la reunión informal de ministros de asuntos exteriores de la Unión Europea, un grupo de personas protestaron de forma pacífica a favor de la autodeterminación del pueblo saharaui y en contra del acuerdo de asociación UE-Marruecos.

A gritos de “Sáhara Libertad” y “Marruecos culpable, España responsable” este grupo se manifestó delante del Palacio de Viana en la ciudad de Córdoba, en presencia de los medios de comunicación y a la llegada de los ministros.

En momentos previos, varios jóvenes que se encontraban en la puerta de una taberna cercana fueron obligados por la policía nacional a identificarse y a salir del local. Éstos fueron retenidos, sustrayéndoles manifiestos de denuncia de la situación de violación de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.

Más tarde, los jóvenes pudieron volver al local, donde se encontraban con compañeros y compañeras a los que no se les permitía estar en la calle. Cuando las autoridades de la Unión Europea llegaron al sitio, los jóvenes comenzaron a gritar consignas por el Sáhara. En un primer momento, la policía cerró las puertas del local, encerrando a las personas que estaban dentro. Luego de continuar las manifestaciones solidarias, cuatro agentes de la policía entraron en el local arrinconando a dos jóvenes camaradas de la Juventud Comunista y produciéndoles lesiones en brazos, piernas y cuello. A continuación fueron sacados a la fuerza del local, amenazados y expulsados calle arriba a empujones.

Ante los hechos acaecidos en la tarde del viernes, desde el PCA y la UJCE en Córdoba condenamos la brutal agresión ocasionada a estos camaradas, así como la represión policial al movimiento de solidaridad internacional con el pueblo saharaui, solidarizándonos con los mismos.

El PCA y la UJCE en Córdoba continuaremos luchando por el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui, contra la ocupación ilegal del Sáhara Occidental y la represión del régimen marroquí. Seguiremos en nuestro compromiso por los derechos civiles y políticos y contra la represión policial en el Estado español. Para ello, llevaremos a cabo las acciones pertinentes.

¡AUTODETERMINACIÓN PARA EL SÁHARA!

¡NO A LA VIOLACIÓN DE LOS DD.HH. EN EL SÁHARA!

¡NO A LA REPRESIÓN POLICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL!

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad