www.tercerainformacion.es

Mauricio Macri ganó elecciones a alcalde de Buenos Aires

El candidato del PRO, Mauricio Macri, ganó la segunda vuelta electoral con una diferencia de unos 20 puntos porcentuales sobre su contrincante el aspirante Daniel Filmus del partido Frente para la Victoria, según los primeros resultados emitidos.

Internacional | Agencias | 25-06-2007 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El candidato de Propuesta Republicana (PRO), partido de derecha, Mauricio Macri obtuvo la victoria este domingo con 60 puntos porcentuales sobre su contrincante, el ministro de Educación Daniel Filmus quien alcanzó 40 por ciento de los votos.

Según el reporte del corresponsal de TeleSUR en Argentina, Marcos Salgado, hasta los momentos no existen resultados oficiales sobre la segunda vuelta comicial que se celebró este domingo en la capital argentina.

Salgado apuntó que según los datos que se conocen extraoficialmente se maneja una diferencia de 20 puntos porcentuales a favor del candidato de centroderecha Mauricio Macri.

Entre tanto, el aspirante Daniel Filmus, admitió su derrota ante el empresario Mauricio Macri al afirmar que su fuerza alcanzó sólo 40 por ciento de los votos en los comicios.

"Ningún resultado es satisfactorio si no conducimos Buenos Aires" (...) hemos obtenido 40 por ciento, saludamos y felicitamos a la ciudadanía. Saludamos a quienes han triunfado", puntualizó Filmus en una rueda de prensa en la sede del Frente para la Victoria.

Los comicios, según detalló el reporte del corresponsal de TeleSUR en Buenos Aires, se desarrollaron "con normalidad".

El corresponsal precisó que la jornada se vivió en un ambiente tranquilo, con ciertas demoras a primera hora de la mañana ocasionadas por un frío de 5 grados centígrados y la normal demora en la constitución de las mesas.

En esta oportunidad, la participación electoral superó 70 por ciento del padrón, según confirmaron a medios locales argentino fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad.

En la primera vuelta, había sido de apenas el 69,2 por ciento.

Fuente: TeleSur

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad