www.tercerainformacion.es

La represion marroqui se ceba con las mujeres saharauis

Brutal agresión contra una familia saharaui en Smara

Internacional | CODAPSO | 26-12-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Las fuerzas de seguridad pública marroquíes procedieron al asalto de la casa de la familia Ahl Daha, conocidos como "Jouda" en la ciudad de Smara, Sáhara Occidental. Un grupo de miembros de la seguridad llegó al domicilio en un coche Volkswagen de color azul con matrícula 136781 del color azul, hacia las 18.30. El registro de las posesiones de la familia y sus bienes estuvo acompñado por insultos y por humillaciones para toda la familia, así como para los vecinos.

Después de la intervención brutal contra esta familia saharaui, la madre, Fatma Bent Hanoun, de 71 años de edad , que sufre de la diabetes y de insuficiencia cardiaca, y que es ciega, cayó en una doble crisis: cardiaca y de tensión. Fue llevada al hospital, dónde no recibió auxilio ni atención inmediata, por el contrario, en urgencias no le hicieron caso, la dejaron esperando sobre una cama. Los médicos se negaron a darles un certificado médico que atestiguara su situación, lo que prueba la complicidad del Centro hospitalario con las autoridades, olvidando su deber humanitario como médicos, viendo hasta donde llegan los funcionarios de un régimen autoritario. Hay que destacar que esta brutal agresión fue realizada por los tristemente conocidos "verdugos" que utilizan la tortura y la intimidación, psicológica y física, contra los saharauis: Khaled Boumahdi (conocido como Chalada), que tiene grado de oficial grado Oficiar; Salem Boktaib (Ould Messaoud)m, agente; Amchico Abdel Rahim, agente; Abdel-Samad Albahili, oficial.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad