www.tercerainformacion.es

La vuelta a España de la PAH llega a Huesca: tour las 5 de la PAH al Congreso

La PAH se ha construido con las pequeñas grandes contribuciones de todas las que han formado este inmenso movimiento de color verde esperanza

Vivienda | Redacción | 13-06-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

. Hace varios meses lanzamos el órdago al Congreso de los diputados de legislar ‪#‎Las5delaPAH‬, cinco medidas de mínimos para acabar con la emergencia habitacional y la pobreza energética que sufren cientos de miles de familias: dación en pago retroactiva, alquiler asequible, stop desahucios, vivienda social y suministros garantizados.

En este contexto de lucha sin tregua, la Pah propuso hacer el ‪#‎TourLas5delaPAH‬. Desde entonces, Nestor de PAH Ripollet ha estado desplazándose en bicicleta por toda España para motivarnos en la lucha por el cambio de ley a nivel Estatal. Una iniciativa que ha resultado preciosa y con la que llega mañana a Huesca a las 19.00 de la tarde a los porches de Galicia. Esta gesta se compone de Cuatro Etapas; Ripollet (Barcelona)-Sevilla,Sevilla-A Coruña, A Coruña-Ripollet (Barcelona) -ya realizadas- y por último, Barcelona-Ansoain donde el fin de semana del 18 de junio la PAH celebra su asamblea Estatal.

Desde PAH-Huesca recibiremos a Nestor como se merece y saldremos a la calle para exigir Las 5 de la PAH, y más concretamente a un nivel más local, colocaremos una mesa informativa en el cruce de los porches de Galicia y el coso de 18.00 a 20.00 informando y denunciando la grave situación de muchas familias de nuestra ciudad que necesitan urgentemente que se pongan en marcha la prometida pero inexistente bolsa de alquiler social, junto a otras medidas prometidas por el consistorio como la oficina de mediación hipotecaria que casi un año después del cambio de gobierno no llega a arrancar. Por todo ello os convocamos a una breve rueda de prensa a las 19.00 en los porches de Galicia aprovechando la llegada de Nestor y el Tour de las 5 de la PAH.

  • – Dación en Pago Retroactiva.
  • – Alquileres Asequibles.
  • – Stop Desahucios.
  • – Viviendas Sociales.
  • – Suministros Garantizados.
Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad