www.tercerainformacion.es

El Ayuntamiento de Santander niega el uso de un local público para la reunión con Candidatos

Tras solicitar el miércoles de la semana pasada l uso del centro cultural Doctor Madrazo para la reunión de la PAH con los Candidatos, se nos ha comunicado la denegación de la misma alegando el Ayuntamiento que no se pueden realizar actos de campaña fuera de los colegios ofrecidos a la Junta Electoral.

Vivienda | Redacción | 09-06-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Dicho argumento es absurdo, porque no se trata de un acto electoral sino de una reunión privada de los candidatos con los miembros de la PAH, porque esta asociación no es un partido político y no puede solicitar dichos locales y porque mañana 9 de junio de 2016 ni tan siquiera la campaña habrá empezado.

Esta reunión no tiene como objetivo que ningún candidato pida el voto, sino que responda cara a cara a las preguntas de personas afectadas por la hipoteca y la falta de vivienda y desde la perspectiva de PAH Santander solo busca limitar el uso de un local público a esta asociación para una reunión que contará con la presencia de los cuatro candidatos al Congreso de las listas del PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos ¿Qué imagen dará esta ciudad si los candidatos, incluida la del PP, tienen que responder a los miembros de esta Plataforma sentados en las escaleras de acceso al Doctor Madrazo?

Mucho se teme PAH Santander que detrás de esta decisión esté la falta de simpatía del señor de la Serna hacia la misma, plataforma que ha sido muy combativa contra la política de vivienda y urbanística del Alcalde. PAH Santander mantiene la reunión en el mismo lugar, CC Doctor Madrazo, y hora, 9 de la mañana, exige al Alcalde que permita celebrarse la reunión o si no se celebrará en la misma puerta del centro cultural y se reserva iniciar acciones de protesta para denunciar esta situación.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad