www.tercerainformacion.es

Rosa Pérez Garijo (IU), Ramón Espinar (Podemos) y Berto Jaramillo (VC) intercambian información sobre Taula y Púnica en Valencia

El encuentro institucional ha tenido que producirse fuera de la Diputación de Valencia por la denuncia del Partido Popular ante la Junta Electoral

España | | 09-06-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La diputada provincial de Esquerra Unida, Rosa Pérez Garijo, el diputado provincial de Valencia en Comú, Roberto Jaramillo, y el diputado en la Asamblea de Madrid y portavoz en el Senado por Podemos, Ramón Espinar, han mantenido esta mañana un encuentro para intercambiar información sobre los casos de corrupción que han asolado el País Valenciano y Madrid, fundamentalmente, sobre Taula y Púnica

El acto, concebido como un encuentro institucional, fue denunciado ayer en la Junta Electoral por el Partido Popular, razón por la cual ha acontecido en un desayuno con periodistas fuera de la Diputación Ayer a las 16:55 horas, el Grupo Popular en la Diputación de Valencia presentó una reclamación ante la Junta Electoral por el encuentro institucional previsto para esta mañana entre los dos vicepresidentes de la Corporación y el diputado en la Asamblea de Madrid y portavoz en el Senado, para intercambiar información sobre los casos de corrupción que han asolado el País Valenciano y Madrid, fundamentalmente, sobre las operaciones Taula y Púnica. Por esta razón, el encuentro ha sido desconvocado oficialmente desde la Diputación, quien efectuará alegaciones ante la Junta Electoral, y ha acabado convirtiéndose en un desayuno con periodistas en un local próximo.

En opinión de Pérez y Jaramillo se trataba de una “reunión de colaboración con carácter institucional y no de un acto electoral”. De hecho, Espinar ha declarado que “es una situación insólita que la Diputación de Valencia haya denegado la entrada a un portavoz en el Senado”. En la reunión se ha puesto en común los “evidentes nexos existentes entre los numerosos casos de corrupción y, concretamente, las conexiones entre Taula y Púnica, con modus operandi muy parecidos”.

Pérez Garijo ha insistido en el hecho que “por mucho que intenten hacer ver que son casos aislados, lo bien cierto es que hay muchas similitudes entre ambos casos” y Espinar ha incidido en que “la corrupción en el estado español es estructural”.

Espinar ha hecho referencia a la autopista A-3 como “la autopista de la corrupción” y ha insistido en la necesidad de convertirla en “la autopista de la regeneración democrática”.

Finalmente, Pérez, Jaramillo y Espinar han explicado que este encuentro es “una primera reunión, de muchas que vendrán, para iniciar una estrecha colaboración entre instituciones con el objetivo de devolver a éstas la dignidad que les ha sido literalmente robada”, han concluido.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad