www.tercerainformacion.es

Finaliza el conflicto de la limpieza del Hospital Clínico de Valencia con el compromiso de readmitir a dos trabajadoras despedidas

Finaliza el conflicto de la limpieza del Hospital Clínico de Valencia con el compromiso de la contrata de cumplir la legalidad vigente y de readmitir a dos trabajadoras despedidas

España | Redacción | 02-06-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El Comité de Empresa de ISS, integrado por los sindicatos CGT, CSIF, UGT y CCOO, llegó el pasado viernes a un acuerdo con la dirección de la multinacional ISS Soluciones de Limpieza Direct S.A. El contenido del pacto, tal y como informa Conxín Montesinos, presidenta del Comité y delegada de CGT, satisface las demandas de la plantilla que, desde el pasado 17 de mayo, llevaba a cabo concentraciones diarias en protesta por una gestión que obviaba sistemáticamente la norma vigente desde el año 2000, un documento firmado en el Tribunal de Arbitraje Laboral alcanzado a raíz de una exitosa huelga indefinida

Finalmente, la presión sindical ha recogido sus frutos. La contrata de la limpieza del Hospital Clínico de Valencia, ISS Soluciones de Limpieza Direct S.A., ha procedido ya a cubrir con contrataciones las situaciones de baja por Incapacidad Temporal a partir de la sexta baja. Una obligación legal, recogida en el acuerdo del TAL del año 2000, que la empresa no respetaba desde que se hiciera cargo del mantenimiento de las instalaciones sanitarias hace cuatro años.

Asimismo, la dirección ha hecho efectivo su compromiso de readmitir a dos de las cuatro trabajadoras que fueron despedidas hace unos días, despidos que motivaron la decisión por parte de los trabajadores de iniciar concentraciones diarias a las puertas del Clínico.

La Sección Sindical de CGT en ISS se congratula de los resultados de la movilización y anuncia que estarán “vigilantes de que la multinacional cumpla con sus obligaciones”.

En cuanto a la lucha llevada a cabo por los trabajadores y trabajadoras, el sindicato anarcosindicalista señala “que no hay que tener miedo” para acabar concluyendo con un mensaje: “Es la unión la que hace la fuerza. La presión la hemos llevado adelante gracias al esfuerzo de todos”.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad