www.tercerainformacion.es

Trump acepta debate con Sanders pero pone condiciones a la televisión

El aspirante presidencial republicano Donald Trump debatirá con su oponente demócrata Bernie Sanders, con la condición de que la cadena televisiva que transmita el debate pague 10 millones de dólares para causas relacionadas con la salud de las mujeres.

Internacional | Prensa Latina | 28-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El multimillonario neoyorquino argumentó que la televisora que transmita el debate -en caso de consumarse- ganaría millones de dólares por el aumento de su teleaudiencia y deberá aceptar destinar al menos 10 millones de esas ganancias para cubrir gastos de salud de las féminas menos favorecidas.

Las cadenas noticiosas estadounidenses Fox, ABC y CBS han demostrado interés por asumir la cobertura total de este debate, pero no se han pronunciado respecto a la insólita propuesta de Trump.

Por su parte, Julie Townsend, vocera de ABC, comentó a medios locales que su cadena siempre está interesada en ofrecer oportunidades para escuchar a los candidatos.

También trascendió este viernes un mensaje de Bernie Sanders, a través de la red social de Twitter, donde asegura estar encantado de que Trump aceptara debatir públicamente.

"Hagámoslo en el estadio más grande posible", escribió el senador de Vermont en su cuenta de Twitter.

La reacción por parte del equipo de campaña de la precandidata demócrata Hillary Clinton no se hizo esperar, quien calificó el posible debate Sanders-Trump como una "broma", y que espera con ansia debatir con Trump en la campaña para la elección general.

El portavoz del comité de campaña de Sanders, Michael Briggs, dijo que la idea no era una broma. "Nosotros somos serios, y esperamos que el señor Trump lo sea también".

"La oficina de campaña de Clinton tuvo su oportunidad, pero prefirió insultar a los votantes al dar marcha atrás en su compromiso de un debate", dijo Briggs, refiriéndose al rechazo de la exprimera dama de debatir con Sanders.

En opinión de expertos, este debate entre Trump y Sanders está dirigido, en primer lugar, a desacreditar la imagen de Hillary Clinton; atacarla desde ambos bandos en pugna y buscar mejores imágenes ante los electores que aun no deciden por quién votar.

jha/mfm

2 de junio de 2016 20:25, enri
0 vote

creo que de los tres a ojo cerrado Sanders

Publica tu comentario

-->
Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

creo que de los tres a ojo cerrado Sanders

- -enri -
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada

Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

"En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad