www.tercerainformacion.es

Las Marchas de la Dignidad de Madrid no convocan manifestación el 28 de mayo

Las Marchas de la Dignidad de Madrid no convocan manifestación el 28 de mayo, según fue decidido en Asamblea por mayoría, explican a través de una comunicación a este medio.

España | Tercera Información | 27-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Las razones por las que las marchas no convocan en la capital del Estado, aunque el resto de provincias sí lo hayan hecho, pueden consultarse en el comunicado publicado en el blog oficial de las mismas:https://marchasdeladignidadmadrid.w...

Esencialmente son las que se reflejan en este párrafo:

"Ese día 28 de mayo, ante la avalancha mediática que puede tener la presencia en Madrid de estos promotores del Plan B, figuras mediáticas europeas y nacionales, las Marchas de la Dignidad en Madrid, no podemos asegurar nuestra independencia del proceso electoral en curso. Pensamos que nuestro músculo social será utilizado para lanzar este “Plan” a nivel europeo, con el que no estamos en absoluto de acuerdo. Éste plantea la salvación de una Unión Europea controlada por el capital en contra de los interese de las clases trabajadoras europeas y que ha demostrado en diferentes ocasiones no sólo sus limitaciones sociales sino, y hoy en un hecho, sus limitaciones humanitarias, así como su participación en contiendas militares, con la OTAN brazo militar del capitalismo, de expropiación y robo de materias primas de otros pueblos".

A diferencia de lo que ocurre en otros lugares del Estado, en Madrid a la manifestación acudirán candidatos y cargos públicos de partidos institucionales, además - previsiblemente - de figuras internacionales, como ha sido difundido, “de forma que en la capital del Estado es imposible garantizar la independencia política de las Marchas.”, han señalado desde las Marchar por la Dignidad

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad