www.tercerainformacion.es

Preocupados por el aumento de las agresiones a enfermeros

SATSE Madrid demanda del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) la toma de medidas “contundentes y eficaces para proteger a los profesionales sanitarios en su ámbito laboral”. Reclama una normativa específica para proteger a los enfermeros de aquellas conductas no tipificadas penalmente

España | Tercera Información | 25-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Recientemente ha tenido lugar una agresión en el Servicio de Atención Rural (SAR) de Atención Primaria de Meco

La última agresión conocida ha tenido lugar recientemente en el Servicio de Atención Rural (SAR) de Atención Primaria de Meco por parte de un acompañante de un paciente. El resultado, lesiones en cara y cuello y un miedo que difícilmente le abandonará en los próximos años.

“El compañero de Meco ha sido el último agredido pero no ha sido el primero. En los últimos meses, SATSE Madrid tiene constancia de que están aumentando las agresiones en los SAR y hemos decidido denunciarlo a los responsables del SERMAS que, creemos, no están haciendo todo lo que debieran para proteger a sus trabajadores”, explican desde el Sindicato.

En este sentido, desde SATSE Madrid se han dirigido al SERMAS (a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales) denunciando “la falta de seguridad que tiene los profesionales en los SAR de Atención Primaria y la necesidad de tomar medidas al respecto”.

Desde el Sindicato madrileño se considera que es necesario, además de perseguir las agresiones a los profesionales de enfermería, regular jurídicamente otro tipo de agresiones “menos contundentes” que también se producen en el entorno sanitario como las injurias, las amenazas, las coacciones, etc. pero que, desgraciadamente, también son demasiado habituales.

Por tal motivo, desde SATSE Madrid se reclama del Gobierno autonómico la publicación de una normativa específica que “proteja a los sanitarios de aquellas conductas no tipificadas penalmente o que sirvan para proteger al profesional sin tener que acudir al orden penal o esperar a que se produzca una agresión grave”.

Por último, desde el Sindicato de Enfermería madrileño se insta a la Administración autonómica a “tomar medidas contundentes y eficaces para proteger a nuestros profesionales sanitarios en su ámbito laboral para que puedan desarrollar, con total seguridad, el desempeño de sus funciones”.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad