www.tercerainformacion.es

"OK, estoy muerto": Policías matan brutalmente a un hombre esposado con un ’táser’ en EE.UU. (video)

Un video aparecido este viernes en Internet muestra cómo dos policías del estado de Georgia (EE.UU.), Samuel Smith y Joshua Sepanski, causan la muerte a un hombre esposado contra el que emplean una pistola ’táser’ durante 15 minutos, informa el diario ’The New York Times’.

Internacional | | 23-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El joven había sido detenido después de golpear a su novia y querer saltar de un coche en marcha.

En las imágenes captadas por la cámara instalada en el cuerpo de uno de los agentes se aprecia cómo Chase Sherman, de 32 años de edad y procedente del estado de Florida, muere en la parte trasera del coche de su familia. Tras darse cuenta de que Sherman había fallecido, uno de los agentes afirmó: "Estamos fastidiados".

La cámara comenzó a grabar cuando ambos Smith y Sepanski estaban de camino al lugar de los hechos. En el momento en que llegaron, Sherman ya estaba esposado y sentado en la parte trasera del vehículo de la familia.

En ese momento uno de los agentes sacó una pistola eléctrica y amenazó con usarla contra Sherman, que la logró agarrar. El agente usó el arma varias veces como respuesta mientras el segundo policía golpeaba al joven fallecido en la cabeza.

"Ok. Estoy muerto, estoy muerto", afirmó Sherman. "Lo dejo, lo dejo", añadió. Sin embargo, los agentes continuaron usando el arma.

"Durante cuatro minutos y diez segundos después de decir ’lo dejo’ siguieron usando el arma y lo siguieron manteniendo en el suelo. Esto es tortura y lo mataron", declaró el abogado de la familia de Sherman, Chris Stewart. El fiscal del condado de Coweta (estado de Georgia) investiga en estos momentos el suceso.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad