www.tercerainformacion.es

Galapagar en Común Izquierda Unida exige explicaciones al PP de Galapagar por la adjudicación a una empresa vinculada a la trama de corrupción Pokemon

En febrero de 2015 el PP de Galapagar aprobó el proyecto de las nuevas piscinas municipales de la localidad que fue adjudicada a la empresa Unika empresa que está siendo recientemente investigada en relación con las conversaciones investigadas por tráfico de influencias dentro de la operación Pokemon.

España | Tercera Información | 23-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Desde hace ya más de 7 años en Galapagar no contamos con una piscina municipal de verano. El PP no quiso arreglar la pérdida de agua de la piscina municipal, el coste hubiera sido de unos 79.000€, prefirieron gastar ese dinero en taparlas y construir sobre ellas unas pistas de padel. El PP ha tardado 5 años en iniciar la construcción de las nuevas piscinas, estas nos ha costado 350.000€ iniciales y están junto a una línea de Alta Tensión, lo cual pone en peligro la salud de los vecinos y vecinas. Pero a los pocos meses de iniciarse las obras fueron paralizadas por incumplimiento del contrato.

La sombra de la corrupción no es la primera vez que sobrevuela Galapagar, ya que nos encontramos con varios contratos bajo la sospecha. El PP de Galapagar concedió el contrato de eficiencia energética a Dalquia vinculada con la Púnica, de hecho es citado como “un contrato que se consiguió por cojones” en el sumario de la misma, al que hay que sumar el contrato, más que turbio, del servicio del ciclo del agua a una empresa propietaria del tío del exconcejal de hacienda del PP, Fernando Arias, STLIMA.

Exigimos una explicación por parte del Alcalde, que publique el expediente en abierto y permita el acceso a cualquier vecino/a en las dependencias municipales y sobre todo, llegado el caso, participe con la justicia. No queremos ser el próximo municipio de la Comunidad de Madrid salpicado por la corrupción, el pueblo de Galapagar no se merece aparecer en los medios de comunicación. La corrupción es la mayor lacra de la democracia y Galapagar en Común-IU trabajará por esclarecer esta información.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad