www.tercerainformacion.es

Preparan demandas multimillonarias contra Arabia en EEUU por el 11-S

Abogados que representan a más de 2.000 familias víctimas de los atentados del 11 de Septiembre han acusado a Arabia Saudí de intentar “lavar la cara”.

Internacional | Al Manar | 22-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Arabia Saudí ha estado distribuyendo a los miembros del Congreso de EEUU un inusual Libro Blanco que detalla sus “esfuerzos antiterroristas” en un intento de diluir la percepción que tienen los norteamericanos sobre los vínculos del reino wahabí con el extremismo y el terrorismo, señaló el jueves la publicación Politico.

“Se trata de un lavado de cara”, dijeron los abogados en una declaración el viernes.

“Es un intento claro de distraer la atención frente al tema real, la culpabilidad por los ataques y asesinatos del 11-S, y de engañar al pueblo norteamericano y su Congreso”, dijeron los abogados Sean Carter y Jack Quinn.

El presidente de EEUU, Barack Obama, se halla bajo fuerte presión de un grupo de legisladores para desclasificar el informe de 28 páginas de la Comisión que investigó el 11-S. Según diversas fuentes, este informe implica a varios funcionarios saudíes en los atentados y detalla los vínculos entre la familia real saudí y Al Qaida.

En la actualidad, varios abogados de EEUU han asegurado que los atentados, que mataron a unas 3.000 personas, produjeron un daño de 10.000 millones de dólares en propiedades y daños en infraestructuras. Si el Congreso de EEUU aprueba finalmente una ley que permite demandar a los países que promuevan el terrorismo dentro del país, esto abriría la puerta a demandas multimillonarias por daños y perjuicios contra el Estado saudí y sus dirigentes en EEUU y a la incautación de propiedades y activos saudíes en el territorio estadounidense.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad