www.tercerainformacion.es

Plan B: "28M, Por una Rebelión Democrática de los Pueblos de Europa. Soberanía, Dignidad y Solidaridad"

El Plan B convoca junto a medio centenar de colectivos, organizaciones y movimientos sociales de Madrid una gran movilización para este 28 de Mayo. Hoy se realizará una acción para llamar al 28M y visibilizar la masacre de la crisis humanitaria y las consecuencias del acuerdo.

España | Tercera Información | 19-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La acción comenzará a las 19 horas en Colón y llegará a las 20:30 horas al Congreso de Diputados

Siguiendo las conclusiones de la conferencia europea que se celebró en Madrid el pasado mes de febrero, el Plan B convoca junto a casi medio centenar de organizaciones, movimientos sociales y colectivos este 28 de Mayo la movilización por una “Rebelión Democrática de los Pueblos de Europa, Soberanía, Dignidad y Solidaridad” que consistirán en cuatro columnas temáticas que confluirán en Sol. Hoy jueves 19 de mayo el Plan B organiza una acción para llamar a la movilización y visibilizar la masacre que se está produciendo en las fronteras de Europa con motivo de la crisis humanitaria de refugiados y como consecuencia de las políticas de la Unión Europea y la firma del acuerdo UE-Turquía. La acción, una barca con varios cadáveres dentro, saldrá a las 19 horas de Colón y llegará al Congreso de Diputados a las 20:30 horas, donde se depositarán los cuerpos sin vida a las puertas de los responsables de estas muertes.

Adjunto comunicado del Plan B sobre la acción y comunicado conjunto del 28M, cartel, listado de organizaciones y manifiesto.

Convocatoria: Acción de visibilización sobre las consecuencias producidas del tratado de la UE-Turquía; en favor del movimiento por una Europa más democrática. Esta acción se desarrolla en el marco de acciones planteadas para la movilización europea del 28 de Mayo que confluirá en la Puerta del Sol (más información en www.planbeuropa.es).

  • Día: jueves 19 de mayo
  • Hora: 19 horas
  • Lugar: salida Pza. Colón, calle Alcalá, Sol, Carrera de San Jerónimo y finalización en la Puerta del Congreso.

COMUNICADO DEL PLAN B ACCIÓN 19M

Desde Evros y Lesbos a Lampedusa, desde Presevo a Calais, se levantan cada día muros y vallas electrificadas que impiden la entrada de quienes intentan salvar su vida. Asistimos a diario al drama de familias enteras que se agolpan en el embudo humano en que se ha convertido Idomeni, en la frontera entre Grecia y Macedonia, como consecuencia del cierre escalonado de la conocida como ’ruta de los Balcanes occidentales’, convirtiendo el norte de Grecia en un inmenso e improvisado campamento de refugiadas y refugiados.

Según cifras oficiales de la Organización Internacional para las Migraciones, en lo que va de año, cerca de 200.000 personas han intentado cruzar las fronteras de Europa huyendo de la guerra y la miseria, y alrededor de 2.000 han perdido la vida en aguas del Mediterráneo. La falta absoluta de voluntad política para aportar soluciones al drama migratorio no solo se refleja en estas muertes, sino en la situación de incertidumbre, hacinamiento y falta de condiciones mínimas de atención humanitaria en la que se encuentran quienes consiguen sobrevivir.

Lejos de cumplir con los valores de solidaridad y protección de los derechos humanos que fundamentaron su construcción, y lejos también de garantizar vías de acceso humanitarias y seguras que impidan la actuación de las mafias y pongan en riesgo la vida de miles de personas, los 28 Estados Miembros de la Unión Europea sin excepción firmaron con Turquía, país con el que se viene negociando su próxima incorporación, el llamado acuerdo de la vergüenza, expresión última de la xenofobia y exclusión que vienen practicando las instituciones europeas desde hace tiempo.

Y por eso exigimos que ¡dejen a los refugiados y refugiadas entrar!. Cuando la gente huye por sus vidas, Europa debe simplemente abrir sus brazos, rechazando con firmeza la xenofobia y el racismo. Es una cuestión humanitaria, rechazamos la militarización y exigimos la reducción drástica del gasto en armamento y defensa, relacionados con la corrupción y el endeudamiento ilegal, y el aumento en el gasto público en sanidad, educación, cultura y justicia. La degradación de las condiciones

de vida de las personas también está vinculada a la destrucción de la naturaleza y a la guerra por los recursos naturales en todo el mundo. No podemos dejar de abordar la crisis ecológica y energética si queremos que la justicia social sea para todas las personas.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad