www.tercerainformacion.es

Una gran manifestación recorre Vigo en defensa de la sanidad pública en Galicia

Se trata de un duro varapalo para la gestión del Partido Popular en la comunidad a unos meses de las autonómicas.

España | Ernesto Ilkermn / Avantar | 14-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Alrededor de 100.000 personas se unieron a la manifestación convocada en Vigo en defensa de la Sanidad Pública el pasado jueves día 12. Convocada por la Junta de Personal del Complejo Hospitalario de Vigo y la Plataforma SOS Sanidade Pública, a ella se sumaron la práctica totalidad de los sindicatos, partidos políticos (salvo el PP) y numerosas organizaciones sociales.

La manifestación es un zasca en toda la boca a la gestión que ha hecho Alberto Núñez Feijóo al frente de la Xunta de Galicia en materia de sanidad, privatizando la gestión de la mayoría de la atención hospitalaria, siendo el Hospital Álvaro Cunqueiro la guinda que colmó la paciencia de los vigueses, que han visto en menos de un año como se desmantelaba el principal hospital público de la ciudad, el Xeral Cíes, para trasladar su actividad a varios kilómetros de ella, en medio del monte, con las consecuencias que ello conlleva: gastos para desplazarse hasta él y el pago del párking.

Además del Xeral la inauguración hace unos meses del Cunqueiro supuso la disminución de camas hospitalarias, el cierre de otros hospitales públicos menores, y la desaparición de algunas especialidades en el área sur de Galicia, con la consiguiente merma de la calidad de la atención sanitaria en una población numerosa.

Los manifestantes reclaman esos servicios y el rescate de los hospitales privatizados, cuyo coste sería inferior a día de hoy a lo que supondrá mantener el régimen de concierto de la gestión, en virtud del cual los usuarios se ven obligados a pagar por numerosos servicios en vía directa e indirectamente a través de los presupuestos de la Xunta de Galicia, en manos del Partido Popular.

Ubicación del Álvaro Cunqueiro, principal hospital de Vigo actual, en medio del monte.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad