www.tercerainformacion.es

Rebelión estudiantil en Paraguay, “Esto no va a parar hasta que el gobierno firme un acuerdo de compromiso”

Continúa la rebelión estudiantil en el Paraguay. Las ocupaciones se mantienen luego de la renuncia de la Ministra de Educación Marta Lafuente. Los estudiantes exigen que el presidente Horacio Cartes firme un documento donde se comprometa a resolver la crisis en la educación.

Internacional | E´a – Cigarrapy – Agencias | 13-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

A pesar de haber renunciado el 6 de mayo la Ministra de Educación, Marta Lafuente, los estudiantes paraguayos continúan con las protestas en todo el país.( Paraguay: rebelión estudiantil hace renunciar a la Ministra de Educación )

Es que el conjunto de reivindicaciones que habían motivado las más de 100 ocupaciones de colegios y movilizaciones en todo el Paraguay no parecen estar cumplidas. El objetivo que nuclea a las diversas agrupaciones estudiantiles es conseguir un real compromiso del Gobierno de Horacio Cartes con los problemas en la educación del país.

El movimientos estudiantil proclama “Esto no va a parar hasta que el gobierno firme un acuerdo de compromiso”. Lo confirmaron la persistencia de las tomas en las instituciones, las “sentadas” y diversas expresiones de protesta. La intención de continuar fue manifestada por en conferencia de prensa por los agrupamientos protagonistas del estudiantado, FENAES, UNEPy y ONE.

La exigencia de que Horacio Cartes firme el compromiso de cambiar la política educativa se concretará con la entrega de un documento el día miércoles cuando el presidente vuelva de Argentina.

Mientras tanto las tomas de escuelas generan la permanente movilización de los alumnos y diversos altercados; en el Colegio Asunción Escalada denuncian que fueron encerrados estudiantes en la institución por orden de la Directora Nilda Zárate no permitiendo que ingresen más estudiantes a la ocupación de la institución, sin embargo los alumnos y amigos permanecen en las afueran en forma de solidaridad.

En el Colegio República Argentina los estudiantes han levantaron la toma, al presentarse problemas de salud luego de estar 4 días encerrados en un aula. Pero aclararon que volverán a movilizarse.

En la ciudad de Encarnación, mientras se sumaban los secundarios del Colegio Defensores del Chaco, los estudiantes denunciaron que la policía propino amenaza contra los jóvenes.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad