www.tercerainformacion.es

Incidente entre aviones chinos y un destructor de EEUU en las Spratly

En 2014, China envió fuerzas militares al arrefice y construyó una isla artificial, con un aeropuerto de 3,300 metros de longitud y un puerto. En enero de 2016, aviones civiles comenzaron a aterrizar en el aeropuerto y ahora él es usado también por aviones militares chinos.

Internacional | Al Manar | 12-05-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El pasado martes y en una abierta provocación, EEUU envió a un destructor lanzamisiles, el USS William P. Lawrence, a la zona marítima cercana al Arrecife de Fiery Cross, situado en el archipiélago de las Stratly, en el Mar de la China Meridional. Esta operación fue realizada con el pretexto de la “libertad de navegación”, que es interpretado por EEUU como el derecho a desplegar fuerzas militares y navales cuando quiera en las aguas chinas o de otros países.

China respondió enviando al menos a dos aviones de combate J-11. Los pilotos chinos realizaron advertencias al destructor norteamericano. La Marina china despachó también a tres buques de guerra, pero no hay informaciones de que los barcos rivales llegaran a entrar en contacto.

EEUU ha estado enviando buques y aviones al área, incluyendo un B-52, varios destructores y un portaaviones. China no había reaccionado militarmente hasta ahora y se había limitado a protestas diplomáticas. Sin embargo, en esta ocasión fueron despachadas fuerzas aéreas y navales chinas a la zona, lo que podría dar lugar a un incidente militar serio en el futuro.

En 2014, China envió fuerzas militares al arrefice y construyó una isla artificial, con un aeropuerto de 3,300 metros de longitud y un puerto. En enero de 2016, aviones civiles comenzaron a aterrizar en el aeropuerto y ahora él es usado también por aviones militares chinos.

EEUU ha anunciado que seguirá enviando sus fuerzas navales al archipiélago de las Spratly dentro de su estrategia más amplia para cercar a China. Sin embargo, el despliegue de los aviones chinos muestra que Pekín está dispuesto a defender su soberanía. Al mismo tiempo, China continúa desarrollando sus fuerzas armadas y sus capacidades defensivas y posee ahora misiles capaces de hundir portaaviones a miles de kilómetros de sus costas.

La prensa china ha adoptado también un perfil nacionalista y aboga por reforzar la defensa militar de las islas frente a quien cuestione o desafíe la soberanía de China sobre las mismas.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad