www.tercerainformacion.es

El Campamento Dignidad de Extremadura exige la intervención de la Delegación del Gobierno ante el incendio del almacén

En la mañana del domingo 23 de abril, militantes de los Campamentos Dignidad han limpiado el local incendiado en la Urbanización Los Álamos, ubicada en la barriada del Prado. Más de 2.000 kilos de ropa, calzado y mantas, recogidos para los refugiados de Calais, quedaron calcinados por un incendio provocado el día 12 de abril.

España | Tercera Información | 25-04-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Junto a todo ese material solidario, fueron abrasados juguetes, libros y otras pertenencias del Campamento Dignidad. El destrozo ha sido tremendo: el local ha quedado prácticamente inutilizable.

El día del incendio el Campamento Dignidad denunció ante la Policía los hechos y en la mañana siguiente, por iniciativa propia, nos dirigimos a la Delegada del Gobierno, Cristina Herrera, para reclamarle una investigación y saber si disponía de algún indicio o información sobre la autoría. Hay que recordar que, dos días antes, justo al lado de la fachada aparecieron unas pintadas con simbología fascista.La Delegada del Gobierno lo único que nos indicó es que la policía científica estaba estudiando la sustancia que provocó el fuego. Han pasado 10 días y seguimos a la espera de que se nos diga algo.

Nos parece vergonzoso que, ante un atentado alevoso y brutal no sólo contra los Campamentos Dignidad sino contra los refugiados que están sufriendo todo tipo de privaciones y contra los miles de extremeños que han participado en la campaña de solidaridad, la Delegada del Gobierno no se digne siquiera a informarnos del curso de la investigación (si es que la hay). Es vergonzoso que los responsables políticos sean tan raudos para multar y reprimir las protestas pacíficas de los Campamentos Dignidad y de los movimientos sociales y sin embargo se vuelvan autistas cuando se trata de un atentado canalla que va contra los más elementales derechos humanos.

Los Campamentos Dignidad exigen a la Delegada del Gobierno que dé cuenta de la investigación. La Policía Nacional no es la guardia privada de ningún partido ni de ningún particular, es una institución que está al servicio de la ciudadanía. Exigimos la intervención de la Delegación del Gobierno en este asunto de enorme gravedad.

Del mismo modo, los Campamentos Dignidad se van a dirigir a las fuerzas políticas de Extremadura para reclamarles su intervención.

Quienes han perpetrado esta agresión buscan atemorizar a la gente obrera que se ha organizado en los Campamentos Dignidad y sembrar el odio a los refugiados. No lo van a conseguir. Seguiremos adelante con más fuerza aún, luchando por el Pan, el Trabajo y el Techo, denunciando las políticas antisociales de los gobiernos y construyendo una comunidad de lucha cada vez más extensa. Podrán quemarnos los locales, pero jamás podrán quemar la dignidad del pueblo.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad