www.tercerainformacion.es

Gazte Komunistak retira las placas franquistas en Bilbao

Gazte Komunistak-Bilbao retira una serie de placas franquistas y exige a las Administraciones Públicas el escrupuloso cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica y la retirada de todos los vestigios del franquismo aún existentes.

España | Tercera Información | 19-04-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Hace unos días Gazte Komunistak de Bilbao en una acción reivindicativa ha retirado varias placas de distintos barrios obreros de la capital tal y como ha difundido en vídeo vía redes sociales:

Las placas estaban ubicadas en los barrios de Zorrotza y de San Inazio, pero la organización juvenil comunista dice tener constancia que quedan bastantes placas en ambos barrios como en muchas zonas de la Villa. Las placas pertenecían al Instituto Nacional de la Vivienda franquista y llevaban consigo el yugo y las flechas de la Falange.

Así mismo “queremos denunciar no sólo la existencia de las placas franquistas, sino del resto de simbología ubicada en todo tipo de lugares de la villa, como el “aguilucho” de Moyua.”, denuncian Gazte Komunistak

Desde Gazte Komunistak “exigimos a las Administraciones Públicas competentes, bien sean el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco o el Gobierno del Estado el cumplimiento estricto de la Ley de Memoria Histórica, que conforme a lo establecido en el artículo 15.1 de la misma, se tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos que exalten o hagan menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura.

Consideramos una aberración que décadas después de la muerte del dictador nuestras calles estén plagadas de simbología franquista y en cambio apenas haya reconocimientos para todas aquellas personas que lucharon y dieron su vida por acabar con el régimen franquista. Es una cuestión de voluntad política, por lo que instamos a que se tomen medidas.”

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad