www.tercerainformacion.es

Colau, Iglesias y Garzón piden el indulto para Andrés Bódalo (SAT)

Ada Colau, Pablo Iglesias y Alberto Garzón encabezan un manifiesto pidiendo el indulto para el sindicalista Andrés Bódalo. A este manifiesto se han unido personalidades del mundo de la cultura como el actor Alberto San Juan, los alcaldes de Cádiz y Zaragoza o la periodista Olga Rodríguez.

España | Tercera Información | 29-03-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y los líderes nacionales de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, respectivamente, encabezan un manifiesto donde se pide el indulto para el sindicalista Andrés Bódalo. Al mismo se ha sumado, de momento, el alcalde de Cádiz, José María González, más conocido como “Kichi” y el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve. La periodista Olga Rodríguez y el actor Alberto San Juan se han sumado al mismo.

Participa Sevilla respalda la campaña por el indulto de Andrés Bódalo que ha iniciado su familia

Esta mañana integrantes de Participa Sevilla, entre las que se encontraba la concejala Cristina Honorato, han participado en el acto de apoyo que ha tenido lugar en Jaén para exigir el indulto del concejal de Jaén en Común y militante del SAT, Andrés Bodalo. “No podemos permitir que por su actividad sindical y política alguien entre en prisión”, según ha manifestado Honorato.

Cristina Honorato, junto a otros representantes políticos y sindicales andaluces como Teresa Rodríguez, han mostrado en Jaén el apoyo a Andrés Bódalo, en el día que tenía como límite para entrar en prisión por una condena de tres años y medio, que es totalmente injusta y excesiva. Un apoyo que también han mostrado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y los líderes nacionales de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, respectivamente, quienes encabezan un manifiesto donde se pide el indulto para el sindicalista y concejal de Jaén en Común. Al mismo manifiesto se han sumado, de momento, el alcalde de Cádiz, José María González “Kichi” y el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, así como la periodista Olga Rodríguez o el actor Alberto San Juan. “Unas saquean lo público y acaban impunes. Sin embargo, otra vez vemos como quien se deja su vida denunciando la injusticia y lucha por un mundo y una Andalucía más justa es condenado a prisión”, ha reconocido Honorato durante la concentración que ha tenido lugar en Jaén para reivindicar el indulto de Andrés Bodalo. Hasta la media noche pasada, Bódalo tenía de plazo para entrar en prisión voluntariamente, algo que no ha realizado y, por eso, hoy mismo centenares de personas han mostrado su apoyo al sindicalista y exigido que no acabe entrando en prisión.

A pesar de tener una condena en firma, el proceso judicial ha despertado numerosas dudas como es la no admisión en el juicio como prueba los videos que corroboran la versión de la Guardia Civil y en los que se ve como no sólo Andrés no agredió el teniente de alcalde, Juan Ibarra, sino que trató de apaciguar los ánimos en el Ayuntamiento de Jodar en 2012. Sin embargo, sí se admitió el testimonio de la Policía Municipal. Posteriormente, la procuradora se olvidó de presentar en plazo un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, que tampoco admitió una revisión del caso por un asunto de forma. “Nos tememos que Andrés simplemente acabará entrando en prisión por su trayectoria política y sindical, ya que la condena es desproporcionada, injusta y plagada de anomalías jurídicas”, ha denunciado Honorato ante un proceso judicial.

Apoyo al indulto en el pleno de Sevilla

Participa Sevilla defenderá en el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento de Sevilla muestre su rechazo a la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Jaén al actual concejal. “Esperamos que el Ayuntamiento exija también el indulto y una vez más de esta forma denunciemos la criminalización que sufren habitualmente los movimientos sociales”, ha afirmado para concluir Honorato.

Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Granada responde a Grecia

¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :

Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad