www.tercerainformacion.es

CGT requiere a Ana Pastor que saque a luz la propuesta provisional de “Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA)”

Ana Pastor debe asumir la responsabilidad de su cargo, por las pruebas de selección en la convocatoria de empleo temporal en el grupo Aena. Las pruebas de selección no se han ajustado a la convocatoria, y que de ninguna manera ha primado la experiencia profesional.

España | Tercera Información | 08-03-2016 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Aena y ENAIRE requieren de una especialización sólo adquirible trabajando, es un problema de seguridad operacional esta pérdida de conocimiento adquirido.

CGT requiere a Ana Pastor que saque a luz la propuesta provisional de “Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA)”

Mujeres de CGT, registrarán mañana “Día Internacional de la Mujer”, un escrito a la atención de Ana María Pastor Julián, Ministra de Fomento, a Begoña Gosálvez Mayordomo como Directora de Organización y Recursos Humanos de Aena SA, y a Lourdes Yolanda Mesado Martínez como Directora de Recursos Humanos de ENAIRE EPE. En el mismo se pondrá especialmente el foco en el muy lamentable Proceso de Selección de Personal para las Bolsas de Empleo del pasado 27 de febrero.

También se le traslada el resultado de su política en Aena Y ENAIRE, en materia laboral y que han sufrido las trabajadoras y trabajadores, y la trascendencia que supone para la conciliación con la vida familiar. Se la recuerda como aplico unos servicios mínimos del 100% en Enaire y del 85% en Aena, por la huelga del 29 y 31 de agosto de 2014, previo a la privatización de Aena por el ministerio de Fomento, y cómo su brazo en Aena interpuso demanda contra el “comité de huelga” y la CGT, donde reclaman de forma solidaria el pago de 380.000 euros por el derecho de imagen, una demanda desproporcionada que solo puede atender a un intento de amedrentamiento de voluntades.

Por último CGT requiera a la Ministra de Fomento que saque a luz la propuesta provisional de “Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA)”, que aprobó el Consejo de Administración de Aena en diciembre de 2015, y que estamos seguros que la Comisión de Fomento del Congreso de los diputados, estará encantada de analizar antes de que sea aprobada en el Consejo de Ministros.

8 de marzo de 2016 13:08, un afectado
0 vote

Me presente a las plazas de Enaire y ha sido lamentable la gestión y el trato totalmente deshumanizante recibido. Después de habernos hecho perder el tiempo y haberse reído de nosotros espero que se tomen medidas y se asuman responsabilidades. Que vergueza!

  • 8 de marzo de 2016 15:25
    0 vote

    Me siento totalmente identificado con los que se está diciendo sobre los exámenes de Enaire. Yo me presente a una ocupacion de operaciones en Madrid.
    La desinformacion de los candidatos y la desorganizacion el dia del examen fue algo que ha caracterizado el proceso.
    Los organizadores iban como pollo sin cabeza y no parecian tener muy claro que hacer y nosotros tuvimos que estar esperando mucho tiempo mientras ellos estraban, salían se miraban etc. En mi aula ni siqueira abrieron los sobres delante de nosotros. Yo de esta gente que actua de esta manera tan chapucera y que demuestra esta falta de experiencia me espero cualquier cosa.
    Un desastre.

  • 8 de marzo de 2016 15:27, ljfhkfh
    0 vote

    Me presente a administrativo de Enaire y el examen de ofimatica fue para verlo (y denunciarlo, por supuesto). Me dedcio a las nuevas tecnologías y ese examen no valoraba el nivel de ofimatica de los que nos presentamos (¿de verdad es importante saber como se llama la última pestaña del word?). POr no hablar de la falta de organziacion. Aquello era caotico.

  • 8 de marzo de 2016 17:45, Pelotilla-
    0 vote

    Pues se están cubriendo de gloria estos de AENA/enaire. No fue a estos a quienes les retiraron una convocatoria de controladores aéreos? Casi mejor que se la anulen a que la hagan....

  • 8 de marzo de 2016 17:46, Ladelosojosverdes
    0 vote

    No se de que os sorprendéis. Eso estará lleno de puestos nombrados a dedazo (incluidos los abogados) y pasa lo que pasa. Ni mas ni menos je lo que pasa en el resto del país.

  • 8 de marzo de 2016 17:47, Pablo iglesias-
    0 vote

    Casta/Caspa

  • 8 de marzo de 2016 17:49, un candidato de sevilla
    0 vote

    Quieremos empresas públicas con verdaderos profesionales que para eso les pagamos el sueldo los ciudadanos. Y estas directoras que nombran que respondan ante lo que ha ocurrido. Dimisión ya.

  • 8 de marzo de 2016 17:51, tengo miedo
    0 vote

    Y estos son los que seleccionan controladores aéreos? Que dios nos pille confesados....

  • 8 de marzo de 2016 19:33, boing 747
    0 vote

    Y estos de enaire/aena que han montado este lio riéndose de la gente sin trabajo que tienen que hacer para que les quiten de sus puestos y pongan gente cualificada? Liarse a tiros en algún aeropuerto?

  • Publica tu comentario

    -->
    Colaborador
    camisa 198
    Tienda
    Comentario más valorado

    Me presente a las plazas de Enaire y ha sido lamentable la gestión y el trato totalmente deshumanizante recibido. Después de habernos hecho perder el tiempo y haberse reído de nosotros espero que se tomen medidas y se asuman responsabilidades. Que vergueza!

    - -un afectado -
    [Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita préstamo de negocios?
    ¿Quieres pagar sus cuentas?
    ¿Quieres ser financieramente estable?

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
    Teléfono: 11) Ingreso mensual:

    E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

    Granada responde a Grecia

    ¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com

    Nombre completo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Estado:
    Dirección:
    Género:
    Años:
    Número de teléfono / número de teléfono móvil:
    Ingreso mensual :

    Cordial saludo
    Cynthia Luciette (Publicista)
    Sr. Anthony Isi
    Director general
    E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com

    Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

    YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.

    E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com

    En Portada

    Pablo Iglesias: “El objetivo es ganar al Partido Popular”

    Oposición masiva a la reforma laboral en Francia

    Amigos da Terra apuesta por el compostaje en el Día Mundial de lucha contra la desertificación y la sequía

    "En San Fermín, la sangre corre contigo", una campaña internacional urge a los turistas a no participar en los eventos taurinos de Pamplona

    La Comisión Europea dinamita la oportunidad de proteger a la población y al medio ambiente frente a los contaminantes hormonales

    CGT convoca huelga en HP el 1 de julio

    Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad