El Ejército sirio continúa avanzando hacia Palmira, en el este de la provincia de Homs, y logró tomar una gran extensión de terreno y varias granjas en estos últimos días. El Ejército se halla ahora a 20 kms de la ciudad y esto podría dar lugar pronto a una feroz batalla para la reconquista de la misma.

El inicio de la acampada tuvo lugar el pasado viernes y se mantendrá indefinidamente hasta que las instituciones públicas den soluciones creíbles, más allá de promesas que se lleva el viento, y más ahora que no hay campañas electorales a la vista.

Hay que ayudar a difundir esta gacetilla, para que más gente pueda acceder a ver cine de Irán, películas que comúnmente no llegan al cine local. Para que sea posible, lo hacemos con entrada libre y gratuita, pueden venir los días 23 y 24 en el cine Gaumont en los horarios 16/18/20 horas para ambos días, o en el Tipográfico 19 y 21 horas. Ver gacetilla y programación completa a continuación. “No olviden darle difusión”.
UN IRÁN JAMÁS VISTO.

El reconocimiento de internet como “medio de comunicación vital para que las personas puedan ejercer su derecho a la libertad de expresión o el derecho de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, como se garantiza en los artículos 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos” fue establecido expresamente por primera vez en el informe de julio de 2011 de Frank la Rue, el Relator Especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDH) para la promoción y protección del derecho de libertad de opinión y expresión.  Él plantea además que:

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Consumo, ha organizado la jornada informativa ‘Hipotecas abusivas’ junto a la Asociación de Usuarios Financieros, ASUFIN, que tendrá lugar el jueves 23 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Municipal de Formación, en la Avenida de Ramón y Cajal, 5. Las personas interesadas deben confirmar su asistencia en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, en el teléfono 916537429, de 8:30 a 14:00 horas.