Inicio

previous siguiente

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 que instruye los ‘Papeles de Bárcenas’ admite todas las peticiones de Izquierda Unida como acusación particular y cita al constructor David Marjaliza, considerado el 'cerebro' de la trama Púnica en calidad de investigado. También cita, pero en calidad de testigos, a Álvaro Pérez, ‘el bigotes’ y a Arturo González Panero, ‘el albondiguilla’, entre otros.

O voceiro de En Marea, Luís Villares, denunciou a imposición do debate único que terá lugar o vindeiro luns no pleno dos Orzamentos da Xunta de Galicia para 2019 e as modificacións aplicadas a través da Lei de Acompañamento. “A sociedade ten dereito a que se dea un debate autónomo pero o PP continúa a impor este xeito de tramitar leis” afirmou. De cara a este debate, Villares sinalou que En Marea defenderá a súa proposta económica, alternativa coa que se pretende denunciar uns orzamentos antisociais que medran menos que a economía e que supoñen outro xeito de facer recortes. O grupo de En Marea aposta así por uns orzamentos máis expansivos cun incremento no investimento nas persoas.

  •  El primer premio ALCINE del Certamen Europeo de Cortometrajes recae en el corto 'Cadoul de craciun', del director rumano Bogdan Muresanu.
  • El Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, ALCINE despide esta tarde a las 20 horas su 48ª edición en el Teatro Salón Cervantes con una gala conducida por los jóvenes cómicos Lalo Tenorio y Elsa Ruiz y amenizada por el grupo country The Dawlins. La fiesta continuará, a las 21.30 horas, en la sala The Green, con la actuación del grupo de R&B y soul, Anaut.
  • Este domingo, 18 de noviembre, la Orquesta ‘Ciudad de Alcalá’ ofrecerá el concierto de clausura de ALCINE48, con un repaso a las bandas sonoras de míticas series de televisión.

Las terapias génicas basadas en CRISPR para curar enfermedades todavía tardarán en llegar. Quizás no sea este el titular que quisiéramos leer, pero es el mensaje que hay que repetir para no generar falsas expectativas sobre esta potente herramienta de corta-pega genético.

 


  •     CEAR denuncia los “obstáculos insalvables” y la discriminación a la que se enfrentan muchas personas refugiadas a la hora de alquilar una vivienda.
  •     La campaña ‘Mételos en Tu Casa’ apela a la solidaridad de la sociedad española al tiempo que a la solvencia de las familias que tratan de reconstruir su vida en España.
  •     Vídeos, gráficas y más información en la web www.metelosentucasa.com.