www.tercerainformacion.es

CIA podría estar infiltrada en grupos anárquistas venezolanos

El presidente venezolano afirmó que la CIA podría estar infiltrada en algunos grupos anárquistas venezolanos.

Internacional | PL | 20-08-2009 | facebook yahoo twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA, en inglés) podría estar infiltrada en algunos grupos anárquistasvenezolanos.

"No sería raro" que la CIA esté detrás de estos grupos y se escude en ellos para justificar agresiones y acusaciones contra su gobierno, subrayó Chávez durante su habitual Aló, Presidente en Turmerito, municipio Libertador del distrito capital.

"Hay aquí (en Venezuela) unos grupitos que quieren ser más papistas que el Papa pero le hacen daño a la revolución", indicó Chávez al reiterar su rechazo a acciones como las de la dirigente Lina Ron el pasado lunes en contra del canal Globovisión, de marcado corte opositor.

"Se demostró que unos grupos llamados de extrema izquierda en Chile y que actuaban de manera anárquica, parecida a estos donde anda Lina Ron, fueron financiados por la CIA. Eso se supo años después", explicó Chávez.

Advirtió que ellos estarían usando a Lina Ron y "ella no se da cuenta" por lo que le da motivos a quienes atacan a la revolución bolivariana.

"Eso viaja por el mundo y acusan a Chávez, no es a Lina Ron a quien acusan", puntualizó.

Señaló que Ron, dirigente de la Unión Popular Venezolana, tiene que estar presa por violar la ley, mientras recalcó que acciones como esas no pueden ser toleradas ni deben ser repetidas por nadie.

"Yo lamento mucho que esté presa (Lina Ron), me duele, pero tiene que estarlo. ¿Cómo se le ocurre irse con un grupo de gente a lanzar gas lacrimógeno en un canal de televisión (...) Esta es una revolución pacífica y democrática que tiene que actuar en el marco de la ley."

Hechos como esos le dan oxígeno al canal Globovisión, remarcó Chávez.

2 Mensajes del foro
  • 20 de agosto de 2009 16:09

    lo q me faltaba por leer... lina ron marioneta de la CIA....

    qué será lo próximo? chávez candidato al premio nobel de la paz? :D

    tampoco sería raro si tenemos en cuenta q hitler fue candidato al premio nobel de la paz en 1939 (anécdota histórica)

  • 12 de agosto de 2010 12:25, Paco

    Lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaa

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Willy Toledo explica en un artículo sus críticas a PODEMOS: “El twit”

La actitud sosegada y mecanica de iu no conduce a ningun sitio, la prueba esta en que no consiguen buenos resultados electorales. Para ganar unas elecciones hace falta garra y algo de populismo, tipo podemos. Por si no lo sabeis, el ideologo de podemos es Julio Anguita, ese si que tenia carisma.

Con IU Podemos más

Pablo iglesias tiene exposición mediática pero también la tienen alberto Garzón, Tanía Sánchez o Carmona (el del PSOE). Así que la explicación por la exposición televisiva no es suficiente.

Iu debe hacer autocrítica, desde el abandono de ideas fundamentales como el republicanismo por parte del PCE hasta lo agusto que han vivido sus diputados disfrutando los privilegios de ser parlamentarios que sólo se han preocupado de recortar al venir la crisis.

Y los líderes de IU aspiraban a pasar al Psoe y los de Podemos han venido para gobernar. Si no se hace una autocrítica sincera la desaparición de IU está cercana.

Agresión contra activistas en la concentración Anti-Taurina de San Sebastián de los Reyes

Que se pongan estos "culturetas Taurinos" ellos en la plaza cara a cara con el toro, a ver si son tan noble, valientes, etc etc.

Es gente que dice que es el argumento de los rojos... en fin, que esperas de un fascista.... ala, si quereis matar toros, primero pegaros pedradas en los cojones!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad