www.tercerainformacion.es

CIA podría estar infiltrada en grupos anárquistas venezolanos

El presidente venezolano afirmó que la CIA podría estar infiltrada en algunos grupos anárquistas venezolanos.

Internacional | PL | 20-08-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA, en inglés) podría estar infiltrada en algunos grupos anárquistasvenezolanos.

"No sería raro" que la CIA esté detrás de estos grupos y se escude en ellos para justificar agresiones y acusaciones contra su gobierno, subrayó Chávez durante su habitual Aló, Presidente en Turmerito, municipio Libertador del distrito capital.

"Hay aquí (en Venezuela) unos grupitos que quieren ser más papistas que el Papa pero le hacen daño a la revolución", indicó Chávez al reiterar su rechazo a acciones como las de la dirigente Lina Ron el pasado lunes en contra del canal Globovisión, de marcado corte opositor.

"Se demostró que unos grupos llamados de extrema izquierda en Chile y que actuaban de manera anárquica, parecida a estos donde anda Lina Ron, fueron financiados por la CIA. Eso se supo años después", explicó Chávez.

Advirtió que ellos estarían usando a Lina Ron y "ella no se da cuenta" por lo que le da motivos a quienes atacan a la revolución bolivariana.

"Eso viaja por el mundo y acusan a Chávez, no es a Lina Ron a quien acusan", puntualizó.

Señaló que Ron, dirigente de la Unión Popular Venezolana, tiene que estar presa por violar la ley, mientras recalcó que acciones como esas no pueden ser toleradas ni deben ser repetidas por nadie.

"Yo lamento mucho que esté presa (Lina Ron), me duele, pero tiene que estarlo. ¿Cómo se le ocurre irse con un grupo de gente a lanzar gas lacrimógeno en un canal de televisión (...) Esta es una revolución pacífica y democrática que tiene que actuar en el marco de la ley."

Hechos como esos le dan oxígeno al canal Globovisión, remarcó Chávez.

2 Mensajes del foro
  • 20 de agosto de 2009 16:09

    lo q me faltaba por leer... lina ron marioneta de la CIA....

    qué será lo próximo? chávez candidato al premio nobel de la paz? :D

    tampoco sería raro si tenemos en cuenta q hitler fue candidato al premio nobel de la paz en 1939 (anécdota histórica)

  • 12 de agosto de 2010 12:25, Paco

    Lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaa

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
María Elvira: TV basura de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela

Maria Elvira, no vale la pena dedicarle un artículo a esta mujer, y disculpen las mujeres por llamarle mujer a esta cosa.

Ante la mala calidad del aire el Ayuntamiento de Cuenca restringe el uso de la bicicleta

En Cuenca la contaminacion atmosferica no es otra cosa que el producto de las emisiones de gases putrefactos que provoca su incontenible corrupcion politica, judicial y economica (de la que el sector turistico, con las empresas TURALIA y GUIAS de CUENCA a la cabeza, son el mejor ejemplo).
Un ciudad anegada por la depravacion de sus politicos y jueces, por la codicia sin limites de sus banqueros y empresarios como es Cuenca, no podia evitar que su aire -su hasta ahora puro aire serrano- cayese en picado debido a la nauseabunda peste que tanta corrupcion provoca.
Resulta inutil andar poniendo parches... Lo que Cuenca necesita es una limpieza a fondo, una depuracion profunda en la que jueces, politicos y banqueros sean juzgados por tribunales populares y encarcelados de por vida. Solo asi, aplicando remedios radicales para la radical situacion de corrupcion generalizada que padece Cuenca, se lograra recuperar la Cuenca limpia, honesta y transparente que todos queremos...
Que quien va a hacer esto? Me parece que esta claro, el pueblo conquense cuando, harto ya de tanto caciquismo, sumision y sometimiento a Juan Avila y sus secuaces, se levante en armas y tome el poder que le corresponde...
Salud y revolucion, companeros conquenses.

TFR (un ciudadano exiliado por los cerdos togados que mantienen el estado feudal en Cuenca)

Apoyan la suspensión de Pingüinos 2015 en Valladolid

Todo esto es por motivos económicos .. no tiene nada que ver con pinos ... Tampoco estoy de acuerdo con Mototurismo y su manera exagerada de forrarse a costa de los demás .. y mira ... ahora se quedan sin concentración .. quizas si se hubiesen hecho las cosas sin abusar y de otra manera, no se hubiese llegado a esto. Si no se reparte la pasta, los que no reciben nada acaban jodiendote ..
A ver que pasa con Arguis .. tanto Ayuntamiento " Hay Untamiento" que quiere sacar pasta de donde no lo hay y los moteros desamparados sin poder reunirse ...
Que triste ...
Así va el país...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad