www.tercerainformacion.es

CIA podría estar infiltrada en grupos anárquistas venezolanos

El presidente venezolano afirmó que la CIA podría estar infiltrada en algunos grupos anárquistas venezolanos.

Internacional | PL | 20-08-2009 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA, en inglés) podría estar infiltrada en algunos grupos anárquistasvenezolanos.

"No sería raro" que la CIA esté detrás de estos grupos y se escude en ellos para justificar agresiones y acusaciones contra su gobierno, subrayó Chávez durante su habitual Aló, Presidente en Turmerito, municipio Libertador del distrito capital.

"Hay aquí (en Venezuela) unos grupitos que quieren ser más papistas que el Papa pero le hacen daño a la revolución", indicó Chávez al reiterar su rechazo a acciones como las de la dirigente Lina Ron el pasado lunes en contra del canal Globovisión, de marcado corte opositor.

"Se demostró que unos grupos llamados de extrema izquierda en Chile y que actuaban de manera anárquica, parecida a estos donde anda Lina Ron, fueron financiados por la CIA. Eso se supo años después", explicó Chávez.

Advirtió que ellos estarían usando a Lina Ron y "ella no se da cuenta" por lo que le da motivos a quienes atacan a la revolución bolivariana.

"Eso viaja por el mundo y acusan a Chávez, no es a Lina Ron a quien acusan", puntualizó.

Señaló que Ron, dirigente de la Unión Popular Venezolana, tiene que estar presa por violar la ley, mientras recalcó que acciones como esas no pueden ser toleradas ni deben ser repetidas por nadie.

"Yo lamento mucho que esté presa (Lina Ron), me duele, pero tiene que estarlo. ¿Cómo se le ocurre irse con un grupo de gente a lanzar gas lacrimógeno en un canal de televisión (...) Esta es una revolución pacífica y democrática que tiene que actuar en el marco de la ley."

Hechos como esos le dan oxígeno al canal Globovisión, remarcó Chávez.

2 Mensajes del foro
  • 20 de agosto de 2009 16:09
    1 vote

    lo q me faltaba por leer... lina ron marioneta de la CIA....

    qué será lo próximo? chávez candidato al premio nobel de la paz? :D

    tampoco sería raro si tenemos en cuenta q hitler fue candidato al premio nobel de la paz en 1939 (anécdota histórica)

  • 12 de agosto de 2010 12:25, Paco
    0 vote

    Lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaaaaaa

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

lo q me faltaba por leer... lina ron marioneta de la CIA....

qué será lo próximo? chávez candidato al premio nobel de la paz? :D

tampoco sería raro si tenemos en cuenta q hitler fue candidato al premio nobel de la paz en 1939 (anécdota histórica)

- -
Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

I desired to thank you for this exceptional read!! I absolutely enjoyed every single small little bit of it. I’ve you bookmarked your internet site to look at out the new stuff you post.
Forskolin side effects

El Banco Central de Canadá podría recuperar su capacidad de emitir y entregar dinero al estado sin la banca privada como intermediaria: un revolucionario caso judicial silenciado en los medios

Una noticia que pone evidencia que el fraude bancario y financiero, que corrompe este planeta, solo lo pueden parar "auténticos seres humanos", en posiciones "judiciales" de poder. El sistema solo es impune cuando sus autoridades son corruptas.

2015 podría seer el inicio de la caida en masa de la mafia bancaria, la que sostiene a los títeres accesorios que gobiernan los paises...

Nace Sí se puede. Alternativa Ciudadana por Madrid

Así que los cargos sindicales nos son cargos públicos ¿No? Lo que hay que leer ¿No los eligen los trabajadores en votación directa, exactamente igual que a los concejales?

Lo que yo decía, "consejos vendo que para mi no tengo" Eduardo Andradas lleva más de dos mandatos (desde 2008) como delegado sindical y liberado desde 2010... a los demás les exige un código ético que el mismo no puede cumplir.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad