previous siguiente

Pablo Iglesias, Ricardo Sixto, Noelia Vera y Miguel Vila acuden hoy a las instalaciones de RTVE para reunirse con el Comité Intecentros y con trabajadores y trabajadoras de la radio televisión pública.

Pablo Iglesias: "La televisión y radio públicas no pueden ser un instrumento de propaganda en manos del PP".

Hace 55 años, agentes de los servicios secretos belgas y de la CIA introdujeron el cuerpo de Patrice Lumumba en un barril de ácido y lo hicieron desaparecer. El Congo pudo haber ido hacia una democracia y, por el contrario, fue hacia una de las peores dictaduras africanas del siglo XX.

Barcelona En Comú denuncia que Agbar i els lobbies econòmics volen impedir que es realitzin consultes ciutadanes

Des de Barcelona En Comú denunciem la maniobra dels lobbies de la ciutat per atacar la participació de la ciutadania en les polítiques públiques. La Cambra de Concessionaris i Empreses vinculades al Sector Públic, en la qual participa Agbar, i la Delegació del Govern espanyol volen impugnar el reglament de participació de l'Ajuntament de Barcelona.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. El plazo de recepción de los relatos finalizará el día 1 de marzo de 2018.

El jurado internacional elegirá entre los relatos seleccionados en cada idioma. Su fallo se dará a conocer el día 30 de marzo de 2018, el Día de la tierra.

El tema de la inteligencia artificial despierta grandes inquietudes. Algunas están relacionadas con complicaciones reales, como el de la pérdida de empleos. Otras se vinculan con el problema de si las máquinas podrían adquirir consciencia de sí mismas en la medida en que alcancen mayores niveles de inteligencia. Ese día no está tan próximo como algunos aficionados del tema creen. Pero eso no quiere decir que no existen razones para preocuparse.

Siguiendo la senda de la Corrala Utopía, la Corrala Dignidad, centro auto organizado de colectivos y movimientos por la vivienda en Sevilla, ofrecerá servicios de asesoramiento, apoyo y atención a personas afectadas por problemas relacionados con la vivienda.