Colaborador
seleccion republicana
Tienda
"El porqué del PPSOE"

hay que ir a las casa de los politicos del pp y psoe y de los banqueros y matarlos a todos y sus familias tanbien a la mierda la puta democracia franmasona viva el estalinismo

Gabriel García Márquez, in memoriam

Gabo, quedará en nuestra mémorial y en la de Todos pero una Costa espero es que por favor , que no esté con Chávez, no seas ingrato no hay que desear el infierno al que ha tenido tanto genio.

Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Oferta de préstamo fiable!

Aquí se presenta una oportunidad para aquellos en problemas financieros y los que quieren levantamiento financiera en su vida, le damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, que damos todo tipo de préstamo para ayudar a la nación a partir de la tensión financiera. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

Como solicitante de préstamo que usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

Nombre: Alex Moore
Email: am.credito@blumail.org

En Portada

La PAH organiza su ‘procesión’ para exigir ‘Juicio y Castigo’ a los responsables de la estafa hipotecaria

Países aliados de EE.UU. podrían estar preparándose para una guerra

CGT gana el juicio del plus de nocturnidad a la manga club

El Frente Cívico “Somos Mayoría” acusa a Manos Limpias de animadversión y de intento de apartar a la organización cívica del caso

Gallardón insiste prohibir que los medios de comunicación informen sobre un proceso judicial, si el juez se siente "perturbado" o "inquietado"

Los trabajadores de Cocacola vuelven a protestar por el ERE en el centro de Madrid

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad