Colaborador
camisa 198
Tienda
Deciden presentarse a las elecciones municipales de 2015 para "transformar la desafección en presión ciudadana"

Por supuesto que es verdad todo lo dicho por ElOtro.
Bastardos, todos lo sabiais y callasteis, legitimando a ese tipejo.
Bastardos, no solo callasteis, sino que pedisteis el voto para su mal llamada asamblea territorial del Pais Vasco, a 13 militantes de Gipuzkoa se les robo sus derechos, ni siquera tuvieron opcion de consensuar el orden del dia del paripe ese de asamblea.
Colomo, mientes mas que hablas. Yo me entere de ese paripe de asamblea por terceros. Aunque me hubiera llegado su correo, no habria asistido, no me mezclo con gentuza como esa de Vizcaya, gentuza que es capaz de poner a alguien como coordinadora del Pais Vasco por decision unilateral, y una vez falllecida no tener la decencia de rectificar.
Y los bastardos del consejo si que tuvieron mucho que ver en aprobar la mal llamada asamblea territorial del Pais Vasco, no aprobaron nuestra asamblea territorial basandose en un modelo de organizacion territorial que fue aprobado a posteriori de nuestra asamblea.
Bastardos todos, desde el mequetrefe que teneis de presidente al ultimo militante que apoyo a esa gentuza y sus malas artes legitimandolos

Maduro: En Miami hay un centro de conspiración contra Venezuela

No nos engañemos, la debilidad de Obama ante el establishment USA es manifiesta. El Departamento de Estado, con el lobby armaméntístiico a la cabeza, la gran patronal del petróleo, los NeoCons, etc ,... son los que tienen el poder.

La CIA es su brazo ejecutor y los tontos útiles, como Felipe Gonzalez, son los que les hacen el juego de la mano de sus amigos en Venezuela: las multinacionales instaladas en el país que añoran tiempos mejores como eran los de la ¨¨socialdemocracia venezolana¨¨ financiando a la ¨¨Internacional Socialista¨¨.

Durísimas críticas al periodismo español

En el tema del periodismo ocurre lo mismo que con los mercados; en vez de ser los gobiernos los que regulen su actividad, sucede lo contrario.

En nuestro periodismo en vez de ser los periodistas los que determinen el contenido y tratamiento de la información en base al interés general de los trabajadores y ciudadanos, son las empresas propietarias de medios, es decir bancos y multinacionales, los que dictan lo que hay que hacer.

En nuestro país estamos de facto en una DICTADURA MEDIÁTICA de DERECHAS, con unos profesionales en primera línea vendidos al gran capitalismo ese que ve a los trabajadores como insectos a los que manipular y explotar.

Porque no nos engañemos, para el gran capital la única manera de combatir el peligro constante que representa la democracia es que se gobierne teniendo en cuenta los intereses de la mayoría.

En Portada

Movimientos sociales y oposición se reunen en el Congreso para denunciar las Leyes Mordaza un día después de su aprobación

Los 33 países de CELAC exigen revertir decreto Obama

Europa Laica rechaza indultos hechos por el gobierno, a petición de las cofradías por Semana Santa

Ecologistas en Acción lamenta el fallecimiento de Antonio Lucena

La Izquierda Plural y la Plataforma No Somos Delito analizan en el Congreso la Ley Mordaza

Medios públicos y libertad de expresión

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad