Colaborador
camisa 198
Tienda
La policía entra en el Parlamento a desalojar Alcaldes de IU

Que digo yo, porque los parlamentarios de podemos no se pusieron al lado de los alcaldes de IU?. A ver si ahora para que Podemos se manche las manos de harina va haber que llevar un círculo...

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE CAMBIAR DE COMERCILIZADORA DE LUZ O GAS

OJO con los cambios de comercializadora, si te vas te cambias de empresa pero si tienes contratado el mantenimiento éste no se da de baja con el cambio, encontrándote después con dos mantenimientos el que tenías y el nuevo, en caso de que lo hayas contratado con la nueva comercializadora, cosa que ocurre en la mayoría de los casos ya que sino no te hacen los descuentos que prometen.

Otra cosa curiosa, es que últimamente les interesa sacarnos más dinero contratando el mantenimiento eléctrico, ofreciendo paquetes en los que incluyen mantenimiento eléctrico más gas, pero no sólo el gas, que es el único obligatorio, cada DOS AÑOS la caldera y cada CINCO AÑOS la instalación, con lo que nos podríamos ahorrar un dinero contratando el mantenimiento sólo cada dos años, pero para eso lo vinculan al descuento, si te das de baja te quitan el descuento.

¿Pero sale rentable el descuento, cuando puedes ahorrarte un año entero de mantenimiento?, me respondo yo mismo NO

Os cuento para que no os pase lo que a mí, me cambié de comercializadora ENDESA a EDP y aunque comuniqué mi baja en el mantenimiento a ENDESA, por despiste lo hice 1 mes después de la renovación del contrato de mantenimiento con ellos que es ANUAL, resultado, me cobran los otros 11 meses sin prestarme ningún mantenimiento y lo hacen dos años después (baja en Febrero del 2013 y me facturan todo el año 2013 en Mayo del 2015).
Les hago la reclamación pero el resultado es que no pueden atender mi petición.

Espero que al menos esta información sirva para evitar que estas compañías receptoras de políticos salientes de alto rango sigan estafando con sus prácticas alegales y carentes de toda ética.

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

es increíble que el ser humano, no tome conciencia la coca cola es Adictivacia me sorprende que los papás de sin pensar en el dañosde chiquito se la den a sus hijos sin pensar en el daño que les puedan ocasionar estoy de acuerdo de que ya comer nutritivo no es posible pero tratar de darle lo mejor a nuestros hijos y n la mejormanera osotros mismos los invito de la mejor forma a cambiar esos malos hábitos yo consumo productos Omnilife y son una maravilla quien quiera conocer más de ellos les dejo mi correo hay productos buenísimos para desintoxicarse zradriana12@gmail.com

En Portada

El ayuntamiento de Madrid paraliza el desahucio y venta de cinco bloques de viviendas de la EMVS

Turquía: Policía ataca marchas contra ataques en Irak y Siria

217 municipios estarían amenazados por los transportes de material radiactivo al cementerio nuclear

El Consejo Audiovisual de Andalucía amplía su analisis del pluralismo en las TV

Nuevo bochorno ciudadano en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals

El papel de la TV privada griega en la crisis

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad