Colaborador
camisa 198
Tienda
IU denuncia que el PP instaura de nuevo el neoconfesionalismo nacionalcatólico en la educación pública

De qué sirve si el profesor de ciencias del colegio o de bachillerato intenta explicar en qué consiste de verdad la ciencia: observar, experimentar y extraer conclusiones de lo observado si luego en la siguiente clase viene un señor con una sotana y les dice a los chavales que hay una
"profunda unidad y armonía de la iniciativa creadora y salvífica de Dios. El primer bloque parte de los datos más evidentes: la constatación de la realidad de las cosas y los seres vivos, de modo especial el hombre. Se nos impone su existencia como dato evidente. En un segundo paso, si la persona no se queda en el primer impacto o simple constatación de su existencia, tiene que reconocer que las cosas, los animales y el ser humano no se dan el ser a sí mismos. Luego Otro los hace ser, los llama a la vida y se la mantiene. Por ello, la realidad en cuanto tal es signo de Dios, habla de Su existencia."
http://diario-de-un-ateo.blogspot.c...
Así que la situación en la escuela actualmente es similar a la de la famosa Penélope homérica: un continuo tejer (ciencias) que luego es rápidamente destejido por la religión. Y así luego encontramos creyentes, adeptos a medicinas holísticas y demás, porque una vez que se acepta algo absurdamente irracional se abre la puerta a todas las demás supercherías: http://diario-de-un-ateo.blogspot.c...
Pero claro, si los padres lo solicitan pues terminaremos enseñando en los colegios astrología, que la Tierra es plana y cualquier otra absurdez que perpetúe el ciclo de irracionalidad y superstición.

La Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) propone una Renta Mínima Garantizada de ciudadanía tras el debate del estado de la nación

perfecto. Me gustaría también que hubiese una "comisión internacional" en defensa de los derechos de la ciudadanía en la que se llegaran a acuerdos y normativas a nivel internacional con respecto a las grandes fortunas:

- evitar e impedir evasión de capitales,etc...
- multas e indemnizaciones al Estado de origen y a los ciudadanos por el coste que conlleva, procesos judiciales etc...

- Límite de riqueza y obligatoria inversión en el bienestar del País.

- Acuerdos a nivel internacional para evitar la explotación laboral. Actuaciones eficaces para evitar la delincuencia económica con carácter retroactivo.

- Inversión en investigación y aplicación de nuevas relaciones economicas, laborales y sociales para una distribución más equitativa y eficiente de los recursos.

Es decir,en sistemas económicos más eficientes y equitativos. y si pudieran abarcar interrelaciones laborales entre Paises mejor.

Una normativa internacional y nacional para expulsar del poder automáticamente a corruptos y gobiernos sin escrupulos que decidan guerras que puedan implicar muertes sobre todo de civiles siendo detenidos y procesados ipso-facto en base a un código penal internacional y vele además por evitar la violencia en todo el mundo con actuaciones sficaces y contundentes entre otras consideraciones.
Gracias y ánimo.

Un código penal internacional.Gracias.

La EMVS ejecuta el desahucio de Emilia en un cuarto intento

O sea trece años viviendo en un piso que le pagamos todos los madrileños, teniendo que pagar una renta de solo 73€ y ni eso...¿pero a qué aspira esa gente? ¡¡¡ Vaya morrazo !!!
Por cierto, si debían tres mil euros ya podían ir a escote los "activistas" y pagarla. ah, no, eso no, que siga pagando el Estado...¡hostias, qué gente hay en este país!

En Portada

El Banco Central de Canadá podría recuperar su capacidad de emitir y entregar dinero al estado sin la banca privada como intermediaria: un revolucionario caso judicial silenciado en los medios

Las FARC-EP reiteran que un acuerdo político nacional para la justicia real y material será el garante de la paz

La Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II denuncia la presunta corrupción de los cargos directivos

Desempleo, deuda y desigualdad, epicentro del discurso de Pablo Iglesias en ‘El otro estado de la nación’

Mañana juzgan a Juliana en Badajoz, madre de 55 años desahucida

La Red de Medios Sociales apoya a la periodista denunciada por fotografiar a un policía riéndose durante un desahucio

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad