Trump y sus falsos positivos en el Caribe
Lo que hace Donald Trump con la excusa falsa de la lucha contra las drogas asesinando migrantes caribeños para que pasen por narcotraficantes es una copia de lo que hacían los paramilitares de Uribe con los falsos positivos en Colombia.
Los paramilitares colombianos asesinaban campesinos y los vestían de guerrilleros para cobrar las recompensas del narcogobierno uribista.
La marina norteamericana asesina a los migrantes para hacerlos pasar por narcotraficantes, una vez asesinados y con los cuerpos hundidos en el océano pueden hacerlos pasar por narcotraficantes venezolanos.
Lo lógico si fuese verdad que son miembros de una banda de narcotraficantes sería detenerlos para poder sacarles información, del mismo modo que la marina de los EEUU tiene medios para asesinar a esas personas en una lancha, también los tiene para detenerlos, pero la mentira necesita muertos que no puedan defender su inocencia.
No son narcotraficantes, muy posiblemente ni siquiera sean venezolanos, pueden ser colombianos, ecuatorianos, o de cualquier otra parte, pero eso al gobierno de Donald Trump no le interesa, se trata de repetir una mentira mil veces hasta convertirla en verdad, se trata de usar esa mentira y la falsa lucha contra el narcotráfico para amenazar a Venezuela, a Latinoamérica y el mundo.